Bruce Willis

Glass
Glass
TelevitosJue, 17/01/2019 - 11:00
Fecha de estreno

Hoy por fin llega el cierre de la trilogía de M. Night Shyamalan desde su perspectiva tan particular del género de los superhéroes.

Luego del éxito de “Fragmentado”, una secuela indirecta de la cinta del año 2000, “El Protegido”, el director nos adelantó que se vendría esta tercera y última entrega de estos tres personajes que están unidos por una razón… que sabrás al ver “Glass”. 

Lo lees en 3 minutos
Galería de Glass

La cinta reúne a tres personajes ya conocidos. Elijah Price (Samuel L. Jackson), el supervillano discapacitado más conocido como Señor Cristal, David Dunn (Bruce Willis), un hombre que tiene la capacidad de no poder ser herido, y Kevin Wendell Crumb (James McAvoy), un joven que posee en su interior múltiples personalidades. Con el paso de los años, Elijah Price, recluido en una institución mental donde lo mantienen sedado, se ha rendido.

TelevitosMié, 16/01/2019 - 22:27

Nuevo tralier de Glass

Televitos

Glass es la tercera entrega de una serie de películas ideada por M. Night Shyamalan, que cuenta con personajes de El protegido y Múltiple. En este thriller veremos de nuevo a David Dunn y Elijah Price, conocido bajo el pseudónimo de Mr. Glass, que aparecerán junto a Casey Cooke, la única víctima de La Bestia que ha sobrevivido, y Kevin Wendell Crumb y sus múltiples personalidades.

Revisa el trailer de Glass
TelevitosSáb, 21/07/2018 - 13:08

Se estrena en Chile el 17 de enero de 2019.

Revisa el primer tráiler de #GLASS, compartido en la Comic Con de San Diego.

Deseo de Matar

Damien Cox
Deseo de matar
Fecha de estreno

Este jueves llega el remake de una las películas de acción más populares y recordadas de los años 70, que, con un giro actualizado, sigue la historia de un hombre empecinado en conseguir la justicia que su familia merece.

Lo lees en 3 minutos
Deseo de Matar

SINOPSIS: Paul Kersey (Bruce Willis) es un famoso cirujano que vive felizmente con su familia en Chicago. Un día, su esposa (Elisabeth Shue) y su hija (Camila Morrone) son brutalmente atacadas en su casa. Paul, que siempre había sido un tipo tranquilo, siente cómo la sed de venganza va apoderándose de él. Con la policía sobrecargada de crímenes, decide tomar la justicia por su mano e ir en busca de los agresores de su familia y de paso enfrentarse a todo tipo de criminales que se cruzan en su camino.

Damien CoxJue, 12/04/2018 - 07:48

Sin City: Una Dama Fatal

Televitos
Sin City: Una Dama Fatal

En esta precuela de “Frank Miller’s Sin City: Ciudad del pecado“, Bruce volverá a interpretar a Hartigan, mientras Dwight (Josh Brolin) es perseguido por la única mujer que ha amado, Ava Lord (Eva Green), mientras ve cómo su vida se va al infierno. Cronológicamente hablando, esta historia tiene lugar antes que ‘The Big Fat Kill’ (una de las historias que aparecen en la película de Frank Miller, ‘Sin City’) y muestra cómo Dwight (Clive Owen en la primera película) llegó a tener una cara completamente distinta, de ahí que el papel ahora vaya a ser interpretado por Josh Brolin.

Lo lees en 1 minutos
Suscribirse a Bruce Willis

Copyright © 2005-2019. All rights reserved