Dave Bautista

Dave Bautista se une a nueva la película de Zack Snyder

Televitos
Zack Snyder

Es la primera cinta del director desde que se retiró de la producción de “The Justice League” por una tragedia familiar.

Desde hace mucho que Snyder ha contado sobre su idea de hacer una película de zombis completamente loca y sin restricciones, y gracias a la inversión de unos setenta millones de dólares por parte de Netflix, parece que el momento finalmente ha llegado.

Lo lees en 2 minutos

Guión de James Gunn será utilizado en Guardianes De La Galaxia 3

Televitos
Guardianes De La Galaxia

Ha sido larga la teleserie que prosiguió al despido del director James Gunn de la franquicia cinematográfica de Marvel "Guardianes de La Galaxia", motivado por bromas políticamente incorrectas del director. Desde que todo esto comenzó, hemos visto como Dave Bautista públicamente criticó a Disney por su decisión, como Gunn decidió escribir el guión y dirigir la nueva entrega de “Escuadrón Suicida”, pero por sobre todo, como una de las narraciones más entretenidas y queridas de la MCU, la de los Guardianes, quedó al borde de la cancelación.

Lo lees en 1 minutos

Del ring al estrellato hollywoodense: la carrera del Animal

Televitos
Dave Bautista

Aunque su carrera como actor comenzó en el año 2006 en la serie “Smallville”, hasta fines de la primera década de este siglo era conocido por su actuación en el ring de la WWE. Ahora con una carrera y reputación dentro de Hollywood consolidado, Dave Bautista se prepara para salvar un estadio lleno de rehenes en su próxima gran cinta.

Dave Bautista tuvo un exitoso pasado como luchador de la WWE. Bajo el apodo de Batista, el "animal" obtuvo el máximo cinturón en seis ocasiones y llegó a compartir ring con las grandes estrellas de la compañía.

Lo lees en 3 minutos

Hotel de Criminales

Damien Cox
Hotel Artemis
Fecha de estreno

Este jueves llega a la pantalla grande una cinta llena de acción y adrenalina, en la que veremos qué pasa cuando lo único que mantiene el orden en un edificio lleno de criminales, de un momento para el otro deja de existir.

Lo lees en 3 minutos

Dave Bautista confirma su regreso para “Avengers 4” y “Guardianes De La Galaxia Vol. 3”

Televitos
Drax

A estas alturas ya casi todo el mundo, incluso tribus escondidos en lo más recóndito de la Amazonas, saben acerca del trágico y sorpresivo desenlace de “Infinity War”, donde un número importante de personajes protagónicos y secundarios de la MCU dejaron de existir de un momento para otro. Aunque se rumorea de que son varios los que de alguna forma regresarán, hay un actor que ha salido a confirmar que su personaje estará de vuelta por lo menos en dos entregas más. 

Lo lees en 1 minutos

Guardianes de la Galaxia 3 ya tiene título

Televitos
Guardianes De La Galaxia

A pesar del oscuro final que tuvieron algunos de los integrantes de los Guardianes de la Galaxia, en la última entrega de Los Vengadores, ya esta encaminado una tercera parte de la saga de este inusual equipo de héroes espaciales, con James Gunn una vez más a la cabeza. Y, como ha sido una contante con Gunn, quien es muy activo en redes sociales, el director y guionista abrió un debate para ver cómo debería llamarse esta nueva cinta.

Lo lees en 1 minutos
Blade Runner 2049
TelevitosJue, 05/10/2017 - 09:44

De la mano del director canadiense Denis Villenueve, este jueves, a más de 30 años del debut de la cinta original, se estrena la secuela de una de las películas de ciencia ficción más importantes de las últimas décadas.

By Damien Cox

Lo lees en 3 minutos
Blade Runner 2049

Sinopsis: Han pasado 30 años desde los acontecimientos ocurridos en Blade Runner (1982). El oficial K (Ryan Gosling), un blade runner caza-replicantes del Departamento de Policía de Los Ángeles, descubre un secreto que ha estado enterrado durante mucho tiempo y que tiene el potencial de llevar a la sociedad al caos. Su investigación lo conducirá a la búsqueda del legendario Rick Deckard (Harrison Ford), un antiguo blade runner en paradero desconocido, que lleva desaparecido estos 30 años. 

TelevitosJue, 05/10/2017 - 08:25 Suscribirse a Dave Bautista

Copyright © 2005-2019. All rights reserved