Dolores Fonzi

Galería La Misma Sangre

La sólida familia que Carla (Dolores Fonzi) y Santiago (Diego Velázquez) construyeron se pone a prueba cuando la madre de Carla (Paulina García) aparece muerta en un accidente doméstico y Santiago sospecha que su suegro Elías (Oscar Martínez) es responsable de su fallecimiento.

Con la muerte de la matriarca tanto los espectadores como Carla iremos conociendo que esta familia tenía muchos secretos que nos llevarán a la verdad tras la muerte de Adriana.

TelevitosJue, 14/03/2019 - 19:11

La Misma Sangre

Damien Cox
La Misma Sangre
Fecha de estreno

Esta semana se estrena una coproducción argentina-chilena, en la que veremos cómo queda demostrado que uno siempre puede ser una peor persona.

Lo lees en 2 minutos

La Cordillera

Televitos

SINOPSIS: En una Cumbre de presidentes latinoamericanos en Chile, donde se definen las estrategias y alianzas geopolíticas de la región, Hernán Blanco, el presidente argentino, vive un drama político y familiar que le hará enfrentarse a sus propios demonios. Deberá tomar dos decisiones que podrían cambiar el curso de su vida en el orden público y privado: por un lado, una complicada situación emocional con su hija, y por otro, la decisión política más importante de su carrera.

Lo lees en 2 minutos

La Cordillera

Televitos

Hernán Blanco, el presidente de Argentina, se encuentra ante una decisión crucial. Está participando en un encuentro de tres días entre distintos mandatarios de estado, que tiene lugar en La cordillera, en Chile. Y desde allí, en plena Cumbre de presidentes latinoamericanos, tendrá que ser capaz de resolver un asunto personal muy complicado que puede afectar tanto a su vida privada como pública.

Truman

Televitos
Truman

Después de muchos años, dos amigos de la infancia se reúnen para pasar unos días inolvidables juntos. El primero, Julián, un actor argentino exiliado que hace años que vive en Madrid y está atravesando unos momentos difíciles. El segundo, Tomás, un matemático que trabaja en la Universidad en Canadá.

Ambos junto a Truman, su perro fiel, viven unos días maravillosos recordando los viejos tiempos. Pero esta reunión será también el último adiós de ambos.

Lo lees en 1 minutos

Truman

Televitos

Julián (Ricardo Darín) recibe la visita inesperada de su amigo Tomás (Javier Cámara), que vive en Canadá. Los dos amigos junto a Truman, su perro fiel, compartirán a lo largo de cuatro intensos días momentos emotivos y sorprendentes, provocados por la difícil situación que está atravesando Julián.

Suscribirse a Dolores Fonzi

Copyright © 2005-2019. All rights reserved