Emilia Clarke

Trailer última temporada de GOT
TelevitosMar, 05/03/2019 - 13:45

La octava temporada tendrá su estreno mundial el próximo 14 de abril y una duración de apenas seis episodios.

Han pasado prácticamente ocho años desde que comenzó la aclamada serie de HBO en la que distintas familias luchaban, traicionaba y asesinaba a sangre fría por el trono de Westeros. Y ahora, a seis semanas de que comience su último año al aire, el canal de TV paga nos entrega un pequeño y oscuro adelanto de lo que el invierno nos trae.

HBO comienza producción de spin off de “GOT”

Televitos
Game Of Thrones

Con la última temporada de la exitosa serie a la vuelta de la esquina, el canal de TV paga habría encargado a varios grupos de guionistas la creación de un nuevo programa, dentro del universo de “Juego De Tronos”, para llenar el vacío que esta dejará.

A un año del estreno de la nueva y última temporada de “Game Of Thrones”, HBO ya habría ordenado la producción del piloto del primer spin off, y el guión elegido es el escrito por Jane Goldman, guionista y productora detrás de grandes producciones como “Kick-Ass” y “Kingsman: El Servicio Secreto”.

Lo lees en 1 minutos

Han Solo: Una historia de Star Wars

Televitos

SINOPIS: A bordo del Millenium Falcon, Han Solo: Una Historia De Star Wars, trae una nueva aventura con el contrabandista más querido de todos los tiempos. A través de una serie de arriesgadas travesuras en un oscuro y peligroso submundo criminal, Han Solo conoce a su futuro amigo y copiloto Chewbacca y encuentra al carismático Lando Calrissian, en un viaje que marcará el curso de uno de los héroes más inesperados de Star Wars.

Yo antes de ti

Televitos

Basada en el bestseller de Jojo Moyes y protagonizada por Emilia Clarke y Sam Claflin. A menudo encontrarás el amor donde menos te lo esperas. A veces te lleva a lugares a los que jamás esperabas ir.

Yo antes de Ti

Televitos

Cuando el amor se encuentra donde menos lo esperabas!

Basada en el bestseller de la escritora Jojo Moyes y protagonizada por Emilia Clarke y Sam Claflin. Este drama romántico, nos lleva de la risa al llanto en un segundo y nos demuestra que debemos aprender a valorar siempre lo que somos, porque cuando perdemos nuestra esencia, nunca más la volvemos a recuperar.

By Caroline Elensar

Lo lees en 3 minutos
Suscribirse a Emilia Clarke

Copyright © 2005-2019. All rights reserved