Emma Stone

Elenco de Zombieland 2 suma nuevo actor

Televitos
LukeWilson

La cinta que actualmente se encuentra en etapa de rodaje tiene fecha de estreno el 11 de octubre en Estados Unidos.

A pesar de que Zombieland fue una de las grandes sorpresas del 2009, obteniendo comentarios positivos de parte de la critica y de los fanáticos por igual, además de una recaudación bastante buena en la taquilla, con el correr del tiempo cada vez parecía más difícil que pudiéramos disfrutar de una secuela.

Lo lees en 1 minutos

Versión live-action de Cruella tendría protagonista

Televitos
Cruella

La cinta basada en 101 Dálmatas comenzaría producción en Londres durante el verano del hemisferio norte.

Con los tres estrenos fijados para este 2019, Disney parece estar decidida a adaptar todas sus cintas animadas clásicas a versiones live-action, ahora enfocándose en una historia basada en la villana de “101 Dálmatas” Cruella Deville. Y mientras que esto ya se había rumoreado hace bastante, recién ahora llegan noticias solidas acerca de la producción de esta nueva cinta.

Lo lees en 1 minutos

Febrero 2019

Televitos
Oscar 2019

Noventa y una ediciones de los Oscar, desde cualquier perspectiva esa es una tradición que se debe respetar. Me pregunto si en 1929, cuando tuvo lugar la primera gala en reconocimiento de los logros cinematográficos de los dos años anteriores, los organizadores pensaron que hasta el día de hoy se seguiría celebrando estas premiaciones.

Galería La Favorita

Televitos

Principios del siglo XVIII. Inglaterra está en guerra con Francia. Aun así, las carreras de patos y el gusto por la piña florecen. La frágil reina Ana (Olivia Colman) ocupa el trono y su amiga íntima, Lady Sarah (Rachel Weisz), gobierna el país en su lugar mientras se ocupa de la mala salud de Ana y su volátil temperamento.

Con la llegada de una nueva criada, Abigail (Emma Stone), el carisma de esta se gana la simpatía de Sarah, que se convierte en su protectora y por su parte, Abigail ve en ello la posibilidad de regresar a sus raíces aristocráticas.

Zombieland 2 tomará lugar varios años después de la original

Televitos
Zombieland 2

Hace ya varios años que muchos habíamos estado esperando el anuncio de una nueva entrega de Zombieland, comedia oscura que tomó lugar en un mundo postapocalíptico, dominado por los muertos-vivientes. Hace algunas semanas se comenzó a rumorear sobre una nueva entrega, que incluye a los cuatros integrantes del elenco original, ahora se dice que comenzaría rodaje a comienzos del 2019, lo que fue una sorpresa aun más grata. 

Lo lees en 1 minutos

La batalla de los sexos

Televitos

En 1973, el emocionante partido de tenis entre la tenista número uno del mundo Billie Jean King (Emma Stone) y el ex campeón Bobby Riggs (Steve Carell) fue nombrado La Batalla De Los Sexos, y se convirtió en uno de los eventos deportivos más vistos en televisión de todos los tiempos. El partido capturó el espíritu de la época y desató una conversación mundial por la igualdad de género, que le sirvió de estímulo al movimiento feminista.

Entel Maratón Big Data abre postulaciones 2017 a estudiantes de educación superior

Televitos

La invitación es a grupos interdisciplinarios de estudiantes universitarios, institutos profesionales y CFTs, que quieran desarrollar proyectos digitales enfocados en problemas o necesidades sociales de carácter urbano, a partir de bases de datos abiertas. La convocatoria estará abierta hasta el miércoles 6 de septiembre y la inscripción es gratuita.

Suscribirse a Emma Stone

Copyright © 2005-2019. All rights reserved