Jeremy Irons

Marzo 2019
Marzo 2019
TelevitosVie, 15/03/2019 - 12:32

La Liga De La Justicia, galería de la película

Televitos

SINOPSIS: Después del sacrificio realizado por Superman (Henry Cavill), la perspectiva de Bruce Wayne (Ben Affleck), nombre tras el que se oculta la identidad secreta de Batman, cambia radicalmente. Impulsado por una restaurada fe en la humanidad, e inspirado por el acto desinteresado del Hombre de Acero, Wayne reevalúa sus métodos extremos y decide reclutar a nuevos aliados con habilidades extraordinarias. Su objetivo es crear La Liga de la Justicia: un equipo de superhéroes que luchen contra el crimen y que defiendan la Tierra de todos los tipos de amenaza.

Noviembre 2017
TelevitosMié, 01/11/2017 - 12:38

Assassin's Creed

Rodrigo Zamorano
Michael Fassbender

Luego de 10 años de estar dentro de la serie de juegos más importantes y con una fanaticada hecha, llega a las salas de cines Assassin's Creed, historia propia que contará las aventuras en la España de la inquisición de Aguilar de Nerha/Cal Lynch.

Lo lees en 3 minutos
Assassin's Creed, galería de la película

Callum Lynch (Michael Fassbender) es un criminal encerrado en prisión y condenado a ser ejecutado por sus delitos. Pero, Lynch recibirá una nueva oportunidad de la organización Abstergo, entidad dirigida por Alan Rikkin (Jeremy Irons).

TelevitosMié, 04/01/2017 - 23:26

Assassin's Creed

Rodrigo Zamorano

Ambientado en la Inquisición española, la película protagonizada por Michael Fassbender y dirigida por Justin Kurzel, promete asemejarse lo más posible a la saga de videojuegos. Si bien, la historia es completamente original, se espera que las aventuras de Callum Lynch (Fassbender), llenen los corazones de los millones de fanáticos. 

La película llegará a los cines el 21 de diciembre de este año. ¡Solo queda esperar por esta increíble película!

Palabras Robadas

Televitos

La cautivadora unión entre una realidad inspiradora y un pasado perdido.

Esta cinta fue la elegida para clausurar la última entrega del festival de Sundance 2013 y esta dirigida por el dúo Brian Klugman y Lee Sternthal, quienes también escribieron el guión, cuenta con un elenco de lujo, donde la sola presencia de Jeremy Irons, te atrapa como un buen libro.

By Caroline Elensar

Lo lees en 3 minutos
Suscribirse a Jeremy Irons

Copyright © 2005-2019. All rights reserved