Keira Knightley

Galería: Viviendo con el enemigo

Alemania, 1946. El coronel británico Lewis y su esposa Rachael son asignados a Hamburgo durante la reconstrucción del país posterior a la Segunda Guerra Mundial. Una vez en su nueva casa, deberán compartir el hogar con una viuda alemana y con su problemática hija. Esta situación conllevará tensión, pasión y traición.

TelevitosJue, 21/03/2019 - 21:45 Viviendo con el enemigo
Viviendo con el enemigo
Damien CoxJue, 21/03/2019 - 09:00
Fecha de estreno

Basada en la novela de Rhidian Brook y de la mano de la actriz Keira Knightley nos llega una nueva historia del amor después de la guerra.

La Segunda Guerra Mundial es posiblemente el momento en la historia que más se ha utilizado para hacer películas de época. Es solo cosa de pensar cuántas películas bélicas, dramas, comedias y de acción hemos visto con este conflicto de fondo.

Lo lees en 3 minutos
Marzo 2019
Marzo 2019
TelevitosVie, 15/03/2019 - 12:32

Galería Colette: Liberacion y deseo

Sinopsis: Autora de docenas de volúmenes de ficción, memorias, periodismo y dramaturgia, Sidonie-Gabrielle Colette (Keira Knightley) es posiblemente una de las escritoras francesas más importantes e innovadoras del siglo XX. Su escritura provocativa sacudió las restricciones sociales impuestas a las mujeres. Esta mujer inconformista criada en un entorno rural, se casará con el carismático y egocéntrico intelectual Willy (Dominic West).

TelevitosJue, 06/12/2018 - 22:02 El Cascanueces y Los Cuatro Reinos
Cascanueces
Damien CoxJue, 01/11/2018 - 12:02
Fecha de estreno

Basada en el reconocido ballet, esta semana llega a la cartelera de cine una hermosa historia sobre una niña que encontrará mucho más de lo que buscaba durante una aventura navideña.

Lo lees en 3 minutos
El Cascanueces y los Cuatro Reinos, galería de la película

La historia relata las aventuras de Clara (Mackenzie Foy), una niña que recibe como regalo de Navidad un cascanueces. Su hermano (Tom Sweet) está celoso y lo rompe, aunque por suerte el juguete puede ser arreglado. La pequeña, contenta, se levanta por la noche para abrazar a su cascanueces, que en ese momento se transforma y la lleva a un mundo mágico. En él las flores conviven con los copos de nieve y un sin fin de chucherías. Pero no todo va será bueno allí, pues Clara se encontrará en mitad de una guerra entre los hombres de jengibre y el rey de los ratones. 

TelevitosJue, 01/11/2018 - 11:00 El Cascanueces y los Cuatro Reinos, de Disney
TelevitosMié, 08/08/2018 - 15:17

Se estrena en Chile el 1 de noviembre.

Los dejamos con el nuevo poster y trailer de El Cascanueces Y Los Cuatro Reinos que cuenta la historia de las aventuras de Clara (Mackenzie Foy), una niña que recibe como regalo de Navidad un cascanueces. Su hermano (Tom Sweet) está celoso y lo rompe, aunque por suerte el juguete puede ser arreglado.

Teaser trailer de "El Cascanueces y Los Cuatro Reinos"Edward MilliganMar, 19/12/2017 - 17:41

Este es el primer adelanto de una nueva versión de "El Cascanueces y Los Cuatro Reinos", con  Mackenzie Foy, Keira Knightley, Eugenio Derbez, Miranda Hart, Jack Whitehall, Misty Copeland, Morgan Freeman y Helen Mirren.

Se estrena mundialmente en Noviembre del 2018.

Belleza Inesperada
Rodrigo ZamoranoJue, 22/12/2016 - 11:05

Con un profundo mensaje de superación, un mar de sentimentalismo y una amistad que puede superar todo, llega a las salas de los cines Collateral Beauty, o Belleza Inesperada, para golpear en todos los corazones de los espectadores. 

By Rodrigo Zamorano

Lo lees en 2 minutos
Belleza Inesperada

Howard Inlet (Will Smith) es un brillante y exitoso ejecutivo de publicidad de Nueva York. Su vida cambia drásticamente cuando una tragedia personal le golpea con fuerza, haciendo que se suma en una profunda espiral de depresión. Aunque sus compañeros más cercanos harán lo posible para lograr que se anime y salga de su letargo, no será tarea fácil. Por ello pondrán en marcha un plan poco convencional, que obligará a Howard a afrontar su sufrimiento de una manera sorprendente y profundamente humana. Pero este plan también traerá consigo resultados imprevistos.

TelevitosJue, 22/12/2016 - 08:14 Suscribirse a Keira Knightley

Copyright © 2005-2019. All rights reserved