Mads Mikkelsen

El Ártico
ARCT
Damien CoxJue, 11/04/2019 - 09:29
Fecha de estreno

Esta semana llega a la pantalla de las Salas de arte de Cinehoyts una nueva apuesta que nos pondrá en la piel de un hombre luchando por sobrevivir una situación extrema.

Uno de los motivos por lo que el cine es tan popular como adictivo es su capacidad de generar distintos sentimientos y emociones a los espectadores. Esa habilidad, de la que muchas veces depende nuestra evaluación de la película, es motivo por el cual algunas cintas son éxitos imparables y otros fracasos sin remedio.

Lo lees en 3 minutos

Trailer El Ártico

Televitos

Un hombre varado en el Ártico está por recibir finalmente su tan aguardado rescate. Sin embargo, tras un trágico accidente pierde esta oportunidad. A partir de este hecho, debe decidir si se queda resguardado en su campamento, donde está relativamente a salvo, o si se embarca en una mortal excursión a través de lo desconocido para salvarse.

Estreno en Chile: 18 de abril de 2019

El Ártico

Rogue One: Una Historia de Star Wars

El universo espacial de La Guerra de las Galaxias regresa a la pantalla grande con una historia simple, llena de acción y que emocionará a los fanáticos de la saga más grande del cine.

TelevitosJue, 15/12/2016 - 09:25

Doctor Stranger: Hechicero Supremo

Televitos

El doctor Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) es un reputado neurocirujano de Nueva York. Todo lo que tiene de brillante y talentoso también lo tiene de arrogante y vanidoso. Pero su vida no volverá a ser la misma después de que un terrible accidente de tráfico le prive del uso de las manos. Con sus manos dañadas, no puede ejercer su profesión y esto arruinará por completo su carrera.

La Cacería

Televitos
La Cacería

La cinta dinamarquesa, que en el Festival de Cannes premió a Mads Mikkelsen como mejor actor, nos presenta la historia de Lucas (Mads Mikkelsen), quien después de atravesar un duro divorcio, tiene una nueva novia, un nuevo trabajo y está de a poco re-estableciendo la relación con su hijo adolescente. Pero las cosas se complican. Es sólo una historia, una mentira cualquiera. Y mientras la nieve cae y se prenden las luces de Navidad, la mentira se dispersa como un virus.

Lo lees en 1 minutos
Suscribirse a Mads Mikkelsen

Copyright © 2005-2019. All rights reserved