Mahershala Ali

Galería Battle Angel: La Última Guerrera

Televitos

Siglo XXVI. Alita (Rosa Salazar) es una cyborg semi-humana a la que rescata de entre la chatarra el Doctor Dyson Ido (Christoph Waltz), un científico que la reconstruye y la adopta como su hija. A medida que pasa el tiempo, queda patente que Alita posee unas habilidades de combate tan grandes como misteriosas. Incapaz de recordar su propio pasado, la joven cyborg se pondrá a prueba frente a situaciones que hagan florecer estas habilidades, de forma que pueda obtener respuestas sobre su origen.

Green Book
Green Book
Damien CoxJue, 14/02/2019 - 11:31
Fecha de estreno

Nominada a cinco premios de la Academia, esta semana se estrena la historia de dos hombres completamente opuestos, capaces de forjar una amistad imposible.

Cada cierto tiempo aparece una cinta que por un motivo u otro simplemente le llega al espectador. Puede ser una cinta animada, como lo que presenciamos con “Coco” o “Isla De Perros”, o quizás una historia de cómo distintas personas reaccionan y evolucionan ante las peores tragedias, como con “Tres Anuncios Por Un Crimen”.

Lo lees en 3 minutos
Galería Green Book

Estados Unidos, años 60. Tony Lip (Viggo Mortensen) es un brusco y malhablado italoamericano que consigue trabajo como conductor del Dr. Don Shirley (Mahershala Ali), un refinado y conocido pianista afroamericano. Juntos, realizarán una gira de conciertos desde Manhattan hasta los conservadores estados del Sur.

TelevitosJue, 14/02/2019 - 08:17

Febrero 2019

Televitos
Oscar 2019

Noventa y una ediciones de los Oscar, desde cualquier perspectiva esa es una tradición que se debe respetar. Me pregunto si en 1929, cuando tuvo lugar la primera gala en reconocimiento de los logros cinematográficos de los dos años anteriores, los organizadores pensaron que hasta el día de hoy se seguiría celebrando estas premiaciones.

Galería Spider-Man: Un Nuevo Universo

Televitos

Sinopsis: Nueva película sobre el popular superhéroe Spider-Man. En esta ocasión conoceremos a Miles Morales, un joven que adquiere superpoderes tras ser picado por una araña y que, desde entonces, se dedica a llevar una doble vida en la que compagina su rutina de adolescente en el colegio con patrullar la ciudad y perseguir a villanos. Por suerte, para aprender los gajes del oficio, contará con un gran maestro: el mismísimo Peter Parker.

La tercera temporada de True Detective llega este 2019

Televitos
True Detective

La tercera temporada de True Detective cuenta la historia de un macabro crimen en el corazón de los Ozarks, y un misterio que, a través de las décadas, se acrecienta y desarrolla en tres líneas de tiempo. Protagonizada por Mahershala Ali como Wayne Hayes, un detective de la policía estatal de noroeste de Arkansas, junto a Carmen Ejogo y Stephen Dorff. 

La serie creada por Nic Pizzolatto tiene fecha de estreno para el 2019.

Recuerden que todos los episodios de las temporadas 1 y 2 de True Detective están disponibles en HBO GO.

Lo lees en 1 minutos

Talentos Ocultos

Televitos

A finales de la década del 50 la carrera espacial estaba comenzando y ni Rusia ni Estados Unidos daban tregua, pero cerca de las oficinas de la NASA tres mujeres tenían su propia lucha, una de raza, de género y de talentos.

By Ana Guajardo

Lo lees en 2 minutos
Suscribirse a Mahershala Ali

Copyright © 2005-2019. All rights reserved