Milla Jovovich

Hellboy
Hellboy
Damien CoxMié, 10/04/2019 - 19:32
Fecha de estreno

Esta semana llega a la pantalla grande una nueva adaptación de la novela gráfica de Mike Mignola, en la que un joven demonio se transforma en la salvación de la humanidad.

Aunque quizás no tenga la fama que sí tienen muchos personajes de Marvel o DC Comics, a comienzos de la década pasada el director ganador del premio de la Academia, Guillermo Del Toro, llevó a la pantalla grande uno de los héroes más inusuales que habíamos conocido hasta aquel entonces. Un Demonio, criado entre humanos y entrenado para ser la última línea de defensa en contra de todos los seres sobrenaturales.

Lo lees en 4 minutos

Resident Evil: Capítulo Final

Televitos

Alice (Milla Jovovich) es una de las últimas supervivientes del gran apocalipsis que vive la humanidad desde la primera expansión del Virus T, que ha supuesto enfrentarse a hordas de muertos vivientes. Nos encontramos inmediatamente después de los acontecimientos ocurridos en Resident Evil: Venganza (2012). Tras la traición sufrida a su llegada a Washington DC a manos de Albert Wesker (Shawn Roberts), Alice tendrá que volver a Racoon City, es decir, al punto en el que se inició la expansión de este mortífero virus.

Suscribirse a Milla Jovovich

Copyright © 2005-2019. All rights reserved