Samuel L. Jackson

Galería Capitana Marvel

Televitos

Ambientada en los años 90, esta nueva aventura nos presenta un periodo de la historia nunca antes visto en el Universo Cinematográfico de Marvel. El viaje de Carol Danvers (Brie Larson) para convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo, la Capitana Marvel, miembro de una raza de nobles héroes guerreros. Mientras una guerra galáctica entre dos razas alienígenas llega a la Tierra, Danvers luchará junto a un pequeño grupo de aliados, mientras trata de encontrarse a sí misma para descubrir quién es en realidad.

Capitana Marvel

Damien Cox
Capitana Marvel
Fecha de estreno

Esta semana llega al cine una nueva entrega dentro del universo cinematográfico de Marvel, en la que por primera vez tendremos una historia centrada 100% en una superheroína.

A lo largo de esta década y fracción hemos visto de todo dentro de la MCU, dioses nórdicos, batallas intergalácticas, héroes que encogen hasta el tamaño de una hormiga, y claro, un genocidio con el simple chasquido de los dedos. Pero siempre nos ha faltado algo extremadamente importante, una historia con un enfoque femenino.

Lo lees en 4 minutos
Datos curiosos de “Capitana Marvel”
Datos Curiosos
TelevitosSáb, 23/02/2019 - 16:10

Para los que se están preparando para “Capitana Marvel”, los dejamos con todo lo que necesitan saber antes de su estreno el 7 de marzo.

A falta de poco menos de dos semanas para el estreno de la nueva entrega de la MCU, la que es la última adición en este Universo con su propia cinta, desde la llegada de “Black Panther” a comienzos del año pasado, creemos que este es un buen momento para revisar todos los hechos que separan a esta superheroína de sus pares.

Lo lees en 3 minutos

Peculiar remake de tráiler de Capitana Marvel

Televitos
Capitana Marvel

¿Cuáles son las dos cosas que más le gusta a un cinéfilo? La primera obviamente es el cine y la segunda es... redoble de tambores… los personajes de sus películas favoritas en forma de Funko. Así que, qué harías si te dijéramos que ahora podrás combinar los dos en un tráiler de poco más de un minuto de duración.

Ad portas del estreno mundial de la nueva película de la MCU, Marvel en conjunto con la internacionalmente conocida empresa de figuras de vinilo se reunieron para recrear el último tráiler de “Capitana Marvel”, utilizando solamente estos ‘juguetes’.

Lo lees en 1 minutos

Teaser de Capitana Marvel

Televitos

La Comandante Carol Danvers posee fuerza, resistencia y durabilidad sobrehumanas, puede volar a unas seis veces la velocidad del sonido y tiene la capacidad de absorber otras formas de energía para ampliar aún más su poder. Tendrá que usar todas estas habilidades para enfrentarse a los Skrulls y los Kree, dos peligrosas y destructivas razas alienígenas que se convertirán en una amenaza directa cuando inicien una guerra en la que se ve atrapada la Tierra. Aunque, por suerte, se encontrará con un joven Nick Furia que será su aliado. 

Glass

Televitos
Glass
Fecha de estreno

Hoy por fin llega el cierre de la trilogía de M. Night Shyamalan desde su perspectiva tan particular del género de los superhéroes.

Luego del éxito de “Fragmentado”, una secuela indirecta de la cinta del año 2000, “El Protegido”, el director nos adelantó que se vendría esta tercera y última entrega de estos tres personajes que están unidos por una razón… que sabrás al ver “Glass”. 

Lo lees en 3 minutos
Galería de Glass

La cinta reúne a tres personajes ya conocidos. Elijah Price (Samuel L. Jackson), el supervillano discapacitado más conocido como Señor Cristal, David Dunn (Bruce Willis), un hombre que tiene la capacidad de no poder ser herido, y Kevin Wendell Crumb (James McAvoy), un joven que posee en su interior múltiples personalidades. Con el paso de los años, Elijah Price, recluido en una institución mental donde lo mantienen sedado, se ha rendido.

TelevitosMié, 16/01/2019 - 22:27

Galería de Capitana Marvel

Televitos

La Comandante Carol Danvers posee fuerza, resistencia y durabilidad sobrehumanas, puede volar a unas seis veces la velocidad del sonido y tiene la capacidad de absorber otras formas de energía para ampliar aún más su poder. Tendrá que usar todas estas habilidades para enfrentarse a los Skrulls y los Kree, dos peligrosas y destructivas razas alienígenas que se convertirán en una amenaza directa cuando inicien una guerra en la que se ve atrapada la Tierra. Aunque, por suerte, se encontrará con un joven Nick Furia  que será su aliado.

Suscribirse a Samuel L. Jackson

Copyright © 2005-2019. All rights reserved