Sarah Paulson

Glass
Glass
TelevitosJue, 17/01/2019 - 11:00
Fecha de estreno

Hoy por fin llega el cierre de la trilogía de M. Night Shyamalan desde su perspectiva tan particular del género de los superhéroes.

Luego del éxito de “Fragmentado”, una secuela indirecta de la cinta del año 2000, “El Protegido”, el director nos adelantó que se vendría esta tercera y última entrega de estos tres personajes que están unidos por una razón… que sabrás al ver “Glass”. 

Lo lees en 3 minutos
Galería de Glass

La cinta reúne a tres personajes ya conocidos. Elijah Price (Samuel L. Jackson), el supervillano discapacitado más conocido como Señor Cristal, David Dunn (Bruce Willis), un hombre que tiene la capacidad de no poder ser herido, y Kevin Wendell Crumb (James McAvoy), un joven que posee en su interior múltiples personalidades. Con el paso de los años, Elijah Price, recluido en una institución mental donde lo mantienen sedado, se ha rendido.

TelevitosMié, 16/01/2019 - 22:27 Revisa el trailer de Glass
TelevitosSáb, 21/07/2018 - 13:08

Se estrena en Chile el 17 de enero de 2019.

Revisa el primer tráiler de #GLASS, compartido en la Comic Con de San Diego.

Ocean's 8: Las Estafadoras

Esta vez, las maestras del robo son mujeres. Debbie Ocean (Sandra Bullock) acaba de salir de la cárcel y planea el robo del siglo. Junto a su mano derecha, Lou (Cate Blanchett), tiene la intención de ejecutar un gran robo en la ciudad de Nueva York. Su objetivo será el valioso collar que llevará Daphne Kluger (Anne Hathaway) durante la Met Gala, el importante evento benéfico anual que marca el inicio de la temporada en la industria, conocido por la asistencia de multitud de estrellas y celebridades.

TelevitosJue, 07/06/2018 - 00:05 The Post: Los Oscuros Secretos Del Pentágono
The Post
Damien CoxJue, 01/02/2018 - 06:26
Fecha de estreno

Este 1 de febrero se estrena una cinta que nos mostrará cómo un diario en decadencia, luchó contra uno de los hombres más poderosos del mundo y cambió el periodismo para siempre con una sencilla pero complicada decisión.

Liderado por un elenco de primera categoría, que incluye Meryl Streep, Tom Hanks y Bradley Whitford, y dirigido por el maestro Steven Spielberg, nos llega la historia que resume una lucha que ha existido desde el comienzo de la prensa, la confrontación entre el periodista y el poder gobernante.  

Lo lees en 3 minutos
The Post

SINOPSIS: Estados Unidos, 1971. El director del Washington Post Ben Bradlee (Tom Hanks) y la editora Katharine Graham (Meryl Streep) descubren una filtración con documentos que demostraban que la administración del presidente Lyndon B. Johnson había mentido a los ciudadanos sobre la guerra de Vietnam. Tras la decisión de este periódico de publicar los Papeles del Pentágono, se produce un gran escándalo y una batalla sin precedentes entre periodistas y Gobierno. Esta polémica revelación llegó incluso a dañar a la administración del sucesor de Johnson, Richard Nixon.

TelevitosMié, 31/01/2018 - 15:05

Fiat Chrysler Automóviles se une a BMW Group, Intel y Mobileye en el desarrollo de Plataformas de Conducción Autónoma

Televitos

BMW Group, Intel y Mobileye anunciaron hoy la firma de un memorándum de entendimiento con la intención que Fiat Chrysler Automóviles (FCA) se convierta en la primera automotriz en integrarse al grupo con el fin de desarrollar una plataforma líder y de vanguardia de conducción autónoma a nivel global.

Suscribirse a Sarah Paulson

Copyright © 2005-2019. All rights reserved