Cusqueña presentó maridaje con recetas del chef Juan Pablo Mellado

Cusqueña
Lo lees en 2 minutos

Clásicas preparaciones como el crudo y otras internacionales como las arepas venezolanas, fusionaron su sabor con las cuatro variedades de la cerveza de origen peruano. 

En el corazón de la Vega Central, el chef Juan Pablo Mellado realizó una entretenida clase de cocina, donde los invitados, pudieron preparar las recetas propuestas por el chef.

El destacado chef nacional Juan Pablo Mellado, dueño del restorán “Las Cabras” y uno de los líderes de “Laboratorio Gastronómico”, fue el encargado de presentar cuatro preparaciones, con tintes nacionales e internacionales. Arepa Reina Pipiada, tiradito de trucha, crudo valdiviano y sopa tibia de frutos rojos con helado, fueron parte del menú que pudieron disfrutar los asistentes junto al sabor de cerveza Cusqueña. 

CQ1

Golden Lager, Red Lager, Dark Lager y Trigo comparten un nombre, pero cada una de ellas cuenta con un aroma y sabor particular, que lo transforman en un producto Premium. 

-Golden Lager: finos lúpulos aromáticos y 100% malta son los ingredientes necesarios para darle forma a esta cerveza que se marida a la perfección con platos de sabores ácidos. 

-Red Lager: Selectas cebadas malteadas junto a los finos y amargos lúpulos aromáticos dan vida a una cerveza que marca momentos en cada sorbo. La mejor forma de combinarla es con carnes y ajíes a base de carbón.

-Cusqueña Trigo: Elaborada con trigo Andrews y selectas cebadas malteadas, esta cerveza es un refresco natural e ideal para acompañada de jamones y embutidos. 

-Dark Lager: Gracias a sus notas dulces, esta cerveza es el perfecto acompañamiento de postres, sobre todo aquellos elaborados con chocolate.
 

Contenido relacionado

D&F

Conoce las promociones del Krossbar para esta Navidad

Golden, Maibock y Kross 5 contarán con precios especiales de cara a las fiestas de fin de año, en sus formatos schop de 500 cc. Comienzan los preparativos para la Navidad y Año Nuevo, tanto en hogares como en restaurantes y locales de la ciudad. Si prefieres salir a disfrutar de la oferta...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved