Fajita Show se toma la carta de Chili's en marzo

Chili's
Lo lees en 3 minutos

Una propuesta inédita para este tipo de plato de origen mexicano será la que se incorpora a la variada carta de Chili´s a partir de marzo: Fried Shrimps, Crispy Crisper, Chicken and Crispy Jalapeño y Crispy Tempura Veggie, serán las estrellas en Chili’s en el mes que marca el inicio de año luego de las vacaciones de verano.

Chili's Grill & Bar, restaurante de comida Tex-Mex cuenta con cuatro restaurantes en Santiago, presentó para este comienzo de marzo estas cuatro nuevas preparaciones estrellas que vienen a llenar de sabor los paladares de miles de chilenos.

Fajita's Show es esta nueva apuesta de la marca, que se compone de cuatro exquisitas y únicas opciones de esta tradicional preparación mexicana: Fried Shrimps, Crispy Crisper, Chicken and Crispy Jalapeño y Crispy Tempura Veggie, son los platos que llegan como una propuesta culinaria en el mercado chileno. 

Estas nuevas variaciones de fajitas estarán disponibles a partir del 4 de marzo, las que se estrenarán cada una con una espectacular oferta. El lunes será el día de Fried Shrimps, donde destaca el sabor y textura crujiente de exquisitos camarones apanados, acompañados de zapallo, camote y zanahoria salteadas, que vienes servidos con palta rostizada, queso y un delicioso pico de gallo; El martes será el turno de Crispy Crisper, con un crujiente crispers de pollo acompañado de una mezcla de pimientos salteados, cebolla y queso fresco. Esto servido con cebollín, queso, guacamole, pico de gallo y una exquisita salsa Honey-Chipotle Aioli.

El día miércoles será el turno del picante y ansiado Chicken and Crispy Jalapeño, una verdadera fiesta de sabores inigualable, esta deliciosa fajita de pollo con ají apanado, viene sobre una base de pimentón y cebolla, servidos con guacamole, pico de gallo, queso fresco y una especial salsa de aioli jalapeño.

Para terminar con este gran estreno de fajitas, el día jueves se presenta Crispy Tempura Veggie, un liviano y fresco plato en base a zanahorias, zapallo, pimentón y camote tempurizados. Todo esto acompañado de una mezcla de cebolla morada caramelizada, servidos con palta, pico de gallo y una fresca salsa de aioli cítrica o chimichurri, con todo el toque de sabor que solo Chili´s puede entregar.

Respecto de estos nuevos productos de Chili's, Jaime Vásquez, Gerente de Casual Dining de Alsea Chile señaló que “sin duda estamos emocionados de seguir proponiendo y apostando por nuevos productos en Chili's. Nuestra propuesta de comida con influencia TEX-MEX ofrece estos cuatro novedosos sabores de sus ya mundialmente famosas FAJITAS. Además, contamos con un equipo entusiasta y enérgico dispuesto a servir a los clientes que buscan comer y beber preparaciones deliciosas en un ambiente divertido y relajado”.

“Estas cuatro nuevas estrellas vienen a ofrecer un espectáculo lleno de acción y ssssabor simplemente sssssensacional”, agregó Vásquez jugando con el sonido que estas planchas hacen por el calor al llegar a la mesa. “Invitamos a todos a probar estas cuatro obras maestras que estamos seguro van a encantar a todos”, agregó. 

El restaurant -manejado en Chile por Alsea- se caracteriza por ser un lugar de encuentro entre amigos y familias, unidos por la celebración y el gusto por los deportes, en torno a exquisitos platos y tragos elaborados por el mejor equipo de profesionales de la gastronomía y cocktelería. En Chile cuenta con 4 restaurantes ubicados en los centros comerciales Parque Arauco, Alto las Condes, Los Domínicos y Costanera Center. 
 

Contenido relacionado

D&F

KFCUn éxito el lanzamiento de KFC y su nuevo “Bucket Verano”

¡Este verano, vive tus mejores momentos con un exquisito Bucket!   Todo un éxito fue el lanzamiento del nuevo #BucketVerano de KFC. El evento se realizó en el Hotel Torremayor de Providencia KFC e incluyó sorpresas y regalos para los asistentes. El #BucketVerano estará disponible durante todo el...
D&F

RocotoRocoto propone un entretenido menú para Navidad

Rocoto, el restaurante y primer delivery en Chile de comida peruana, invita a festejar la navidad en compañía de los platos más típicos del Perú con una propuesta que busca innovar en la tradicional cena familiar. El menú está compuesto por una porción del reconocido Ceviche de Pescado del día, en...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved