Precios únicos para volar a Europa, Asia y Medio Oriente

“Oh Lala Deals” y “Dream Sales”
Lo lees en 2 minutos

Comienza el año viajando con las ofertas de las aerolíneas Air France y KLM desde el 17 hasta el 31 de enero con descuentos de hasta 42%.

Conocer el mundo ya no es un lujo; es una experiencia inolvidable posible de alcanzar. Y elegir un aliado estratégico para llegar a las más atractivas e imponentes culturas milenarias con todas las comodidades que un viaje requiere es una posibilidad que va de la mano de unas de las aerolíneas más prestigiosas a nivel mundial: Air France y KLM. “Queremos que nuestros clientes tengan la oportunidad de disfrutar el excelente servicio a bordo de Air France y KLM a precios realmente increíbles. Contaremos con tarifas muy atractivas para viajar tanto a Europa como a Medio Oriente y Asia”, explicó Pía Lackman, Gerente General de Air France-KLM en Chile.

Las promociones de las campañas “Oh Lala Deals” de Air France así como “Dream Sales” de KLM se aplican a las compras realizadas entre el 17 y el 31 de enero de 2019, y para viajes realizados entre el 17 de enero y el 19 de junio de 2019 a más de 40 destinos alrededor del mundo, como por ejemplo: Dublín desde $433.400*, Bruselas desde $457.700*, Tel Aviv desde $617.200*, Delhi desde $725.400*, Shanghái desde $730.100*, entre otros.

Además, sólo por viajar con Air France y KLM puede aprovechar su programa “¡Tres ciudades por el precio de una!”: Todo el año las aerolíneas le dan la oportunidad de realizar una parada gratuita en París o en Ámsterdam, por las noches que se deseen, en camino a su destino o a la vuelta, por lo que puede conocer más ciudades por el mismo precio que tiene el vuelo directo a su ciudad de destino. Una ventaja única de viajar con Air France-KLM.

Para mayor comodidad, los viajeros interesados podrán comprar sus pasajes a través de cualquiera de los canales de venta que las aerolíneas ponen a su disposición: Sitios web (airfrance.cl / klm.cl), Oficina de Ventas (Joaquín Montero 3000 piso 2 – Vitacura), Centro telefónico de Ventas y Servicios (2 2988 4815 / 16).
Más información y reservas de las promociones Oh Lala Deals y Dream Sales, en www.airfrance.cl o en www.klm.cl.


* Precios en clase Economy calculados con cambio referencial $676 CLP/USD del 16/01/2019. Tasas e impuestos incluidos.

Contenido relacionado

D&F

QantasQantas reveló las películas favoritas de sus pasajeros durante 2018

Para fines de 2018, un total de 30 millones de clientes viajaron en 280.000 vuelos, lo que supone un total de 465 millones de kilómetros.  Por ello, Qantas revela los principales destinos de sus clientes, lo que comieron, bebieron y el entretenimiento que pudieron disfrutar mientras se encontraban...
D&F

Hugh JackmanQantas difunde un video para celebrar el espíritu de Australia

Qantas ha unido a sus socios, incluyendo equipos deportivos, olímpicos, paralímpicos y líderes de las artes, en un nuevo video que celebra la importancia de la diversidad para la vida en Australia. El video de 60 segundos comienza con palabras del actor y embajador de Qantas, Hugh Jackman, en...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved