SmartGoods trae candados que se abren con la huella digital

SmartGoods
Lo lees en 1 minutos

Bajo el lema “Tu Llave en tus Dedos”, SmartGoods presentó un innovador candado para asegurar tus bienes mientras te mueves por la ciudad. Ideal para quienes están cansados de perder una y otra vez las llaves de los candados y que buscan una alternativa segura, rápida y estilosa, 

El nuevo TouchLock GO es un candado donde tu huella es protagonista: en menos de dos segundos podrás desbloquear el aparato a través de su sensor dactilar capacitivo. Además, permite almacenar hasta 20 huellas dactilares, para compartir el candado con familiares o amigos, e incluye un acceso de respaldo vía código Morse. 

Compacto, ligero y resistente, el candado es ideal para utilizarlo diariamente en tu cartera, mochila, casillero o bolso de gimnasio. Está disponible en seis colores y dos diseños diferentes que marcarán tu estilo, alejándose de la apariencia tradicional de un candado clásico y con la versatilidad de poder compartir el acceso.

TouchLock GO cuenta con una batería recargable, que tiene una duración de hasta cinco meses y se carga a través de su puerto micro USB. 


El nuevo TouchLock GO tiene un valor de $32.900, disponible en https://www.smartgoods.cl/ 
 

Copyright © 2005-2019. All rights reserved