Un éxito el lanzamiento de KFC y su nuevo “Bucket Verano”

KFC
Lo lees en 2 minutos

¡Este verano, vive tus mejores momentos con un exquisito Bucket!
 
Todo un éxito fue el lanzamiento del nuevo #BucketVerano de KFC. El evento se realizó en el Hotel Torremayor de Providencia KFC e incluyó sorpresas y regalos para los asistentes.

El #BucketVerano estará disponible durante todo el verano, en todos los locales KFC Chile y sus canales de delivery. Podrás elegir entre 8 presas crispy, 14 alitas o 14 Chicken Strips, ¡Todos incluyen salsa Mostaza miel y Tomate merkén!
 
KFC Chile creó esta promoción especial para el verano para los que tienen la suerte de estar de vacaciones, disfrutando el sol, la arena, playa, piscina o para lo que tienen a los niños de vacaciones en casa, ya que hay que buscar la forma de entretenerlos. Así que, para esos padres con responsabilidades divididas entre la oficina, el hogar y los hijos, es que llega esta nueva alternativa de lucirse a la hora de la comida.
 
Pero también es una alternativa para los que lamentablemente están en la oficina combatiendo las altas temperaturas, pero con la ciudad un poco más calmada.
 
Este nuevo lanzamiento será en todo Chile, así que aquellos que están de vacaciones también podrán disfrutarlo en la región que se encuentren.
 
El nuevo lanzamiento de KFC Chile brinda el mejor servicio de comida rápida para disfrutar en familia. Reconocida por un producto de calidad y servicio de excelencia
 
Recuerda que puedes revisar los detalles y hacer tu pedido en www.kfc.cl/Delivery, también disponible en locales.

KFCKFC3
KFC2

Copyright © 2005-2019. All rights reserved