Mortdecai

Mortdecai
Lo lees en 1 minutos

Ficha

Título original
Director
Duración
107 minutos
Comentarios del guión
basado en la novela de Kyril Bonfiglioli
Sitio web
Distribuidora

El filme es una adaptación de la trilogía de libros de antología de Kyril Bonfiglioli, que cuenta la historia de un vendedor de arte que quiere recuperar una pintura robada que se dice que oculta el código de una cuenta bancaria con dinero de los nazis.

Así, conocemos a Charles Mortdecai (Johnny Depp), un distinguido comerciante de arte caracterizado por su bribonería, destreza y labia en el mundo de las ventas. Con la ayuda de su elegante apariencia y su talento innato para captar clientes, iniciará una experiencia para obtener una obra de arte robada muy preciada, no tanto por su valor artístico, sino por la leyenda que suscita. Los rumoress cuentan que la pintura tiene inscrito el número secreto para acceder a una cuenta bancaria que contiene una gran suma de dinero que pertenecía al ejército nazi. Posser el preciado tesoro no será tan fácil como Mortdecai pensaba, pues en el camino se las verá con un equipo de rusos, un terrorista internacional, el mismísimo MI5 y el mayor de los peligros, su esposa.

Contenido relacionado

Estrenos

Animales Fantásticos: Los Crímenes de GrindelwaldAnimales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

A dos años de la cinta que comenzó esta nueva saga dentro del universo de Harry Potter, y finalmente tendremos la posibilidad de continuar con las aventuras de Newt, Tina, Jacob y compañía, en su misión por detener a Grindelwald. Lo que ocurre con la saga de J.K. Rowlings es un fenómeno extraño,...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved