Transformers: El Último Caballero

Lo lees en 2 minutos

Ficha

Director
Duración
149 minutos
Comentarios del guión
Basado en la historia de Akiva Goldsman, Art Marcum, Matt Holloway, Ken Nolan
Sitio web
Distribuidora

Ya está en nuestra cartelera la quinta entrega en la franquicia del director estadounidense Michael Bay, sobre el popular juguete de Hasbro, que por generaciones ha entretenido al más pequeño (y no tanto) de la casa.

By @SamSparrow_

Michael Bay sigue al mando de esta franquicia que comenzó siendo unos juguetes en 1984, para mantenerla en la elite del cine de acción, con sus técnicas favoritas, explosiones, efectos especiales y mucha adrenalina.

En esta nueva entrega la Tierra ya sabe que debe convivir con estos robots, quienes dejaron edificios destruidos y seres humanos que luchan por sobrevivir al conflicto que la humanidad mantiene con los robots alienígenas. Izabella (Isabela Moner) es una de las muchas personas cuya vida cambió drásticamente con la llegada de los extraterrestres. La joven, que se ha adaptado completamente a su nueva vida en las calles, se unirá a Cade Yeager (de Mark Wahlberg) para hacer frente al peligroso desafío que tienen por delante.

Por su parte, Cade Yeager es buscado por ser considerado aliado de los robots, por lo que debe alejarse de su hija, quien está en la Universidad y solo mantiene una comunicación remota con ella.

Bay hace lo que lo caracteriza, nos entrega adrenalina pura, matizada con una historia que nos regresa a las primeras entregas de Transformers y que además nos lleva a la época del Rey Arturo.

Además, veremos el retorno de Josh Duhamel, quien por cuarta vez toma el rol del Coronel William Lennox y de John Turturro, quien también por cuarta vez estará presente con su personaje el agente Simmons.

Si bien, el peso de la cinta se lo llevan los tradicionales personajes de la saga, también tenemos nuevos integrantes que le dan peso a la historia, como es el caso del ganador del Oscar Anthony Hopkins en el rol de Sir Edmund Burton, quien será el encargado de explicarnos esta guerra.

Pero Chile no podía quedar fuera, y Santiago Cabrera se hace presente en el papel de Santos, lider de un escuadrón especializado que está a cargo de perseguir y destruir a todos los Transformers sobrevivientes en la tierra.

En resumen, si le gusta la acción y pasarlo bien definitivamente este es su tipo de cintas. Si anda buscando contenido profundo pase de largo.

Si deseas leer la entrevista a Mark Wahlberg que hicimos en la revista de julio, acá te la dejamos.

Contenido relacionado

Estrenos

Milla 22Milla 22

Este jueves llega a la cartelera una nueva cinta de acción que nos pondrá en la piel de un escuadrón de elite, hombres y mujeres encargados de hacer lo que la diplomacia y las fuerzas armadas no pudieron.  Con la experiencia de haber trabajado en ya tres cintas anteriores juntos (“El Sobreviviente...
Estrenos

Guerra De Papás 2

Este jueves se estrena la secuela de la exitosa comedia de 2015, “Guerra De Papás”, donde esta vez veremos cómo sigue la relación entre Dusty y Brad, sobre todo cuando llegan nuevos integrantes de la familia a compartir las fiestas. By Damien Cox Para nadie es un secreto que durante la temporada...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved