imágenes

Galería Cómo entrenar a tu Dragón 3

La insólita amistad entre el adolescente vikingo Hipo y su fiel compañero dragón, el Furia Nocturna Desdentao, llega a su fin.

En esta nueva aventura descubrirán finalmente sus destinos. Mientras el joven gobernante del poblado vikingo de Berk cumple su sueño de crear un mundo utópico en el que los dragones vivan en paz, con ayuda de su compañera Astrid (America Ferrera), el Furia Nocturna será el líder de su propia especie.

TelevitosJue, 24/01/2019 - 07:27

Amigos Por Siempre

Televitos

Neil Burger, director de "El ilusionista" o "Divergente", toma las riendas del remake americano de Les Intouchables (Olivier Nakache y Éric Toledano), después de que esta producción francesa cosechara gran éxito reventando la taquilla mundial y llevándose innumerables galardones y nominaciones, como el premio a Mejor película en el Festival de Tokyo y el Goya a Mejor película europea, además de ser candidata a ganar en la categoría de Mejor película de habla no inglesa en los Globos de Oro y BAFTA.

Galería Wifi Ralph

Esta secuela tendrá lugar en el presente, seis años después de los acontecimientos de la primera película. En ella volveremos a ver a Ralph junto a otros personajes ya conocidos como Vanellope von Schweetz, la joven "error de programación" con un imparable espíritu ganador. 

TelevitosJue, 22/11/2018 - 00:03

Mamma Mia: ¡Vamos Otra Vez!

Televitos

SINOPIS: Diez años después, los personajes de la película Mamma Mia! (2008) regresan a la mágica isla griega de Kalokairi. A la vez que conoceremos cómo es el presente de Sophie (Amanda Seyfried), cuya vida está a punto de cambiar para alegría de todos, viajaremos al pasado. En ese verano mágico de finales de los años 70 descubriremos a una joven y apasionada Donna (Lily James), acompañada de sus dos mejores amigas, y cómo se forjaron las relaciones con los tres hombres de su vida. 

10 consejos para lograr la foto perfecta en redes sociales

Televitos
samsung

Los dispositivos inteligentes nos permiten capturar y compartir imágenes de manera instantánea. Asimismo, cuentan con herramientas de edición con las que podemos modificar las fotografías de paisajes, personas u objetos.

Según Statista, el sitio que recolecta datos estadísticos de servicios online, se publican más de 395 millones de fotos y videos al día en las redes sociales. Esto deja entrever que la tendencia de fotografiar actividades cotidianas está en auge.

Suscribirse a imágenes

Copyright © 2005-2019. All rights reserved