James Cameron

Battle Angel: La Última Guerrera podría no tener secuela

Televitos
Battle Angel: La Última Guerrera

La cinta dirigida por Robert Rodríguez y producida por James Cameron ha sido un éxito moderado, pero esto podría no ser suficiente.

Todos los que ya vieron esta entrega de ciencia ficción y aventura, se acordarán de que la historia no solo deja abierta la puerta a una secuela, sino que hasta cierto punto lo requiere. Bueno, al parecer la posibilidad de seguir explorando este mundo y la vida de Alita, estaría en veremos.

Lo lees en 1 minutos

Galería Battle Angel: La Última Guerrera

Televitos

Siglo XXVI. Alita (Rosa Salazar) es una cyborg semi-humana a la que rescata de entre la chatarra el Doctor Dyson Ido (Christoph Waltz), un científico que la reconstruye y la adopta como su hija. A medida que pasa el tiempo, queda patente que Alita posee unas habilidades de combate tan grandes como misteriosas. Incapaz de recordar su propio pasado, la joven cyborg se pondrá a prueba frente a situaciones que hagan florecer estas habilidades, de forma que pueda obtener respuestas sobre su origen.

Secuelas de Avatar comenzaran rodaje Live-Action.

Televitos
Avatar 2

Luego del éxito obtenido con “Avatar” de James Cameron, que incluye tres premios de la Academia, hace ya diez años y los constantes anuncios de que nuevas cintas dentro de la saga venían en camino, parece que finalmente estamos pronto a ver el primer progreso tangible de una secuela.

Esto, porque según dio a conocer el productor Jon Landua, además de comentar sobre la integración de Edie Falco (“Nurse Jackie”) para el papel de General Ardmore, las escenas de live-action para Avatar 2, 3 y 4, tomarían lugar durante los meses de abril -mayo en Nueva Zelanda.

Lo lees en 1 minutos

Primer vistazo de Linda Hamilton en “Terminator 6”

Televitos
Sarah Connor

Aunque las últimas entregas sobre la guerra futurista entre los robots y humanos no han podido igualar lo hecho en las primeras dos cintas, los fanáticos de El Exterminador tienen muy buenos motivos para una vez más emocionarse con la franquicia. Esto porque además del regreso de James Cameron, quien habría asumido una responsabilidad central en la producción, dos de los protagonistas de “The Terminator” y “The Terminator 2: Judgemente Day”, estarían de regreso para esta película.

Lo lees en 1 minutos

James Cameron adelanta posible nueva trilogía de Terminator

Televitos

Para nadie es un misterio que las primeras entregas de “Terminator”, en los años 1984 y 1991 respectivamente, son posiblemente dos de las mejores cintas de ciencia ficción y acción jamás filmadas, tampoco lo es que las secuelas y spin off que los siguieron nunca llenaron al paladar del fanático, lo que podría tener relación directa con la ausencia de James Cameron en la producción de dichas películas.

Lo lees en 1 minutos
Suscribirse a James Cameron

Copyright © 2005-2019. All rights reserved