Los Guardianes De La Galaxia

Guión de James Gunn será utilizado en Guardianes De La Galaxia 3

Televitos
Guardianes De La Galaxia

Ha sido larga la teleserie que prosiguió al despido del director James Gunn de la franquicia cinematográfica de Marvel "Guardianes de La Galaxia", motivado por bromas políticamente incorrectas del director. Desde que todo esto comenzó, hemos visto como Dave Bautista públicamente criticó a Disney por su decisión, como Gunn decidió escribir el guión y dirigir la nueva entrega de “Escuadrón Suicida”, pero por sobre todo, como una de las narraciones más entretenidas y queridas de la MCU, la de los Guardianes, quedó al borde de la cancelación.

Lo lees en 1 minutos

Del ring al estrellato hollywoodense: la carrera del Animal

Televitos
Dave Bautista

Aunque su carrera como actor comenzó en el año 2006 en la serie “Smallville”, hasta fines de la primera década de este siglo era conocido por su actuación en el ring de la WWE. Ahora con una carrera y reputación dentro de Hollywood consolidado, Dave Bautista se prepara para salvar un estadio lleno de rehenes en su próxima gran cinta.

Dave Bautista tuvo un exitoso pasado como luchador de la WWE. Bajo el apodo de Batista, el "animal" obtuvo el máximo cinturón en seis ocasiones y llegó a compartir ring con las grandes estrellas de la compañía.

Lo lees en 3 minutos

James Gunn dirigirá “Escuadrón Suicida 2”

Televitos
James Gunn dirigirá “Escuadrón Suicida 2”

Luego de todo el drama que recientemente vivió la MCU, y más específicamente “Los Guardianes De La Galaxia” con el despido de James Gunn, fueron muchos los fanáticos de superhéroes que sintieron la perdida del director y guionista. Pero al parecer este no seria el fin de Gunn en el mundo de las adaptaciones de historietas.

Esto porque recién se dio a conocer que el hombre detrás del éxito de Starlord y compañía estaría interesado en asumir la responsabilidad de escribir la nueva entrega de la DCEU, “Suicide Squad 2”, y posiblemente hasta dirigirla.

Lo lees en 1 minutos

Yondu quiere volver a Los Guardianes De La Galaxia

Televitos
Yondu quiere volver a Los Guardianes De La Galaxia

Luego de dos grandes entregas que encantaron a espectadores de todo el mundo, tras el despido de James Gunn por una serie de tweets inapropiados de hace ya varios años, el universo de “Guardianes De La Galaxia” parece estar rápidamente desmoronándose. Esto porque además de las constantes quejas emitidas por Dave Bautista, interprete de Drax, también se suma el retraso indefinido de la producción de la tercera cinta, que estaba agendada para cerrar la trilogía de estos peculiares personajes.

Lo lees en 2 minutos
Suscribirse a Los Guardianes De La Galaxia

Copyright © 2005-2019. All rights reserved