Película

¿Será posible una secuela de “Bohemian Rhapsody”?
BR
TelevitosMar, 12/03/2019 - 18:32

Luego del éxito de la entrega protagonizada por Rami Malek, los rumores sobre una posible segunda parte han estado a la orden, aunque en la mayoría ha sido más un caso de desear en voz alta que una posibilidad real. Bueno, al parecer ese podría no ser el caso.

Lo lees en 1 minutos
Galería El Manicomio

El antiguo edificio del hospital siempre ha logrado crear un horror y misterio característico en cualquier país. Como Kingseat en Nueva Zelanda, Beechworth en Australia, Gonjiam en Corea del Sur, y Heilstätten, en Beelitz-Heilstätten, Alemania. Una de las historias que hace que la imagen del hospital sea diferente es porque este hospital fue el lugar de Adolf Hitler, el líder del Partido Nazi, y sus soldados fueron atendidos en la Primera Guerra Mundial.

TelevitosJue, 28/02/2019 - 19:36

El Gato Con Botas 2 ya tiene director

Televitos
Gato

Esta será la segunda entrega en solictario sobre el popular personaje luego de la exitosa película de 2011.
Luego de codirigir la cinta animada ganadora del Oscar, “Spider-Man: Into The Spiderverse”, se da a conocer que Bob Persichetti será el encargado de liderar una nueva entrega de “EL Gato Con Botas”, versión del personaje que conocimos por primera vez en “Shrek 2”.

Lo lees en 1 minutos

Precuela de Kingsman tiene nueva fecha de estreno

Televitos
Kingsman

La cinta servirá de aperitivo mientras comienza la producción de la tercera entrega enfocada en Eggsy y Harry.
Originalmente programada para llegar a la pantalla grande a mediados de noviembre de este año, “Kingsman: The Great Game” ha debido retrasar su estreno en tres meses para abrirle espacio a “Ford v. Ferrari” entrega que se enfoca en la batalla de estas dos automotrices por ganar la carrera de Le Mans de 1966.

Lo lees en 1 minutos
Primer vistazo a cinta biográfica de Motley Crue
The Dirt
TelevitosMar, 19/02/2019 - 13:50

Este mes de marzo llega de manera exclusiva a las pantallas de Netflix, "The Dirt", basada en su autobiografía bestseller.

Posiblemente una de las bandas más representativas del Glam Metal, y sin duda una de las más habituadas a los excesos, pronto tendremos la oportunidad de adentrarnos en la historia de su éxito y abusos autoinfligidos, al seguir el ascenso de estos cuatro rebeldes de las calles de Hollywood hasta su llegada a la cúspide de la fama internacional.

Lo lees en 1 minutos
Cómo Entrenar a tu Dragón llegó a Mall Arauco Maipú
Cómo Entrenar a tu Dragón
TelevitosVie, 18/01/2019 - 21:00

Ya es viernes y falta menos de una semana para el gran estreno de “Cómo entrenar a tu dragón 3” este jueves 24 de enero.

Pero para los que viven en Maipú, Chimuelo y Furia Luminosa aterrizaron en Mall Arauco Maipú para que todos puedan fotografiarse con ellos y ser parte de la aventura.

La instalación estará desde este viernes 18 al domingo 20 de enero en la plaza La Polar, en el primer piso del mall.

No se pierdan esta oportunidad de disfrutar de los personajes en un gran ambiente.

Lo lees en 1 minutos

Cinemark Chile Re Estrena "La Lista de Schindler" en su 25° Aniversario

Televitos
La Lista de Schindler

La Lista de Schindler, filme ganador de siete premios Oscar, incluyendo Mejor Película y Mejor Director se re-estrena en Cinemark Chile los días Jueves 24, Domingo 27 y Martes 29 de Enero, a las 21.00 horas, en Cinemark Alto Las Condes, Cinemark Portal Ñuñoa, Cinemark Mall Marina Arauco en Viña del Mar y Cinemark Mall Mirador Bío-Bío en Concepción, en el marco del vigésimo quinto año del debut de este emotivo largometraje en cines, durante la semana en que se conmemora el "Día del Holocausto" (Domingo 27 de Enero).

Lo lees en 2 minutos

Spider-man Un Nuevo Universo 2 daría un salto en el tiempo importante

Televitos
Spider-Man: Un Nuevo Universo 2

No han pasado siquiera dos meses desde el estreno de la cinta animada sobre el hombre araña y ya se da por hecho que habrá una nueva entrega. Es que después del éxito conseguido con la historia sobre Miles Morales y el puñado de sus símiles de otras dimensiones, tanto desde la perspectiva económica como de la recepción del público, era prácticamente imposible que no viéramos al menos una secuela.

Lo lees en 1 minutos

Galería de El Regreso de Mary Poppins

Televitos

Secuela de la mítica película de 1965 protagonizada por Julie Andrews nos presenta a un Londres de los años 30, durante la era de la gran depresión. Los hermanos Michael (Ben Whishaw) y Jane Banks (Emily Mortimer), los personajes a quienes conocimos como niños en Mary Poppins (1964), han crecido. Ahora viven juntos con los tres hijos de Michael y su sirvienta Ellen (Julie Walters) en Cherry Tree Lane. 

Suscribirse a Película

Copyright © 2005-2019. All rights reserved