secuela

¿Será posible una secuela de “Bohemian Rhapsody”?
BR
TelevitosMar, 12/03/2019 - 18:32

Luego del éxito de la entrega protagonizada por Rami Malek, los rumores sobre una posible segunda parte han estado a la orden, aunque en la mayoría ha sido más un caso de desear en voz alta que una posibilidad real. Bueno, al parecer ese podría no ser el caso.

Lo lees en 1 minutos

Escape Room 2 confirmado

Televitos
Escape Room

Columbia Pictures vuelve a hacer equipo con el director y guionista de la cinta original, Adam Robitel y Bragi F. Schut.

Aunque para muchos pasó completamente desapercibido, la cinta que se estrenó a comienzos de enero, y que quedó en segundo lugar de la taquilla estadounidense en su primer fin de semana, solamente detrás de “Aquaman”, fue una gran sorpresa para el estudio obteniendo un ingreso mundial de aproximadamente 118 millones de dólares a partir de un presupuesto de apenas 9 millones.

Lo lees en 1 minutos

Jumanji 3 entró en fase de ensayos

Televitos
Jumanji 3

Secuela del sorpresivo éxito de 2017 se acerca a la recta final.

No es exageración decir que muy pocos, prácticamente nadie, tenía muchas expectativas para “Jumanji 2” cuando se estreno hace un par de años. Hacer una secuela a veintidós años del estreno de la cinta original, si siquiera un miembro del elenco de la primera entrega no es exactamente el material del que están hechos los clásicos.

Lo lees en 2 minutos

Surge lista de elenco para cinta de Breaking Bad

Televitos
Breaking Bad

Con excepción de “Lost”,” Friends” y “X-Files” (aunque estos probablemente están arrepentidos actualmente), son pocas las series que causan tanto fanatismo y fervor, que aun años después de finalizadas, los espectadores siguen clamando por su retorno.

Aunque quizas a esta lista deberíamos agregar una serie más, “Breaking Bad”, show en el que durante sus cinco años al aire pudimos ver como un profesor de química junto a un drogadicto pasaron de ser don nadies a transformarse en los capos de la metanfetamina.

Lo lees en 2 minutos

Hijo de director de Ghostbusters 1 y 2 prepara nueva secuela

Televitos
Hijo de director de Ghostbusters 1 y 2 prepara nueva secuela


Aunque Ivan Reitman dirigió memorables comedias como “Kindergarden Cop”, “Twins” y “Evolution”, para cualquiera que conozca su filmografía hay sin duda dos producciones que lo marcan como director, las dos “Ghostbusters” originales. Y al parecer no fue el único que quedó marcado con estas entregas.

Esto porque recientemente se dio a conocer que su hijo, Jason Reitman, sería el indicado para darle vida a una tercera cinta dentro de este universo, teniendo en cuenta que la versión femenina de 2016 supuestamente toma lugar en su propio universo.

Lo lees en 2 minutos

Brian May se refiere a secuela de Bohemian Rhapsody

Televitos
Brian May se refiere a secuela de Bohemian Rhapsody

Hace años que el mundo estaba esperando una entrega biográfica sobre el mítico cantautor Freddie Mercury y finalmente este año llegó, y ¡de que manera!. Esto porque además de encantar al público, más allá de uno que otro crítico, la cinta se ha transformado en una de las más vistas de este año, además de superar con creces la taquilla de cualquier otra bio-pic que la haya antecedido.

Lo lees en 2 minutos

Dr. Strange estaría cerca de volver a la pantalla grande

Televitos
Dr. Strange

Cuando se estrenó la cinta en 2016, con la excepción de los fanáticos de sus historietas, eran muy pocos los que estaban familiarizados con este cirujano convertido en superhéroe. Pero luego del éxito de la historia de origen, que además de transformarlo en un Avenger, también lo abrió a una nueva fanáticada, no habíamos tenido nuevas noticias acerca de una posible segunda entrega centrado en este personaje... Hasta ahora.

Lo lees en 1 minutos

Anunciaron corte de director para “IT”

Televitos

A Pesar de que no lleva más de una semana en cartelera, no hay duda alguna de que “It” ya se considera como uno de los grandes éxitos del 2017. El film batió varios records en el mercado estadounidense y causó sensación alrededor del mundo. Y las buenas noticias suman y siguen, porque los hermanos Andrés (director) y Bárbara (productora) Muschietti anunciaron que el film tendrá un ‘corte de director’.

Lo lees en 1 minutos
Suscribirse a secuela

Copyright © 2005-2019. All rights reserved