Zombis

Netflix y Asylum se reúnen para una nueva serie de zombis
Black Summer
TelevitosJue, 11/04/2019 - 16:26

La productora ya nos había entregado varias ‘joyitas’ de la televisión como la saga de “Sharknado”, pero ahora apuntan a un enfoque más maduro y dramático.

Hace casi una década comenzó una moda donde sin importar si era cine, televisión o videojuego, si tenía alguna relación con los muertos vivientes, de inmediato sumaba demanda. Fue así como series como “The Walking Dead” y cintas como “Guerra Mundial Z”, lograron transformarse en producciones muy cotizadas, llegando a audiencias que nunca los habrían tomado en cuenta de otra manera.

Lo lees en 2 minutos

Dave Bautista se une a nueva la película de Zack Snyder

Televitos
Zack Snyder

Es la primera cinta del director desde que se retiró de la producción de “The Justice League” por una tragedia familiar.

Desde hace mucho que Snyder ha contado sobre su idea de hacer una película de zombis completamente loca y sin restricciones, y gracias a la inversión de unos setenta millones de dólares por parte de Netflix, parece que el momento finalmente ha llegado.

Lo lees en 2 minutos

Netflix estaría buscando hacer serie de Resident Evil

Televitos
Resident Evil

Luego del fin de la saga cinematográfica protagonizada por Mila Jovovich, el universo de la popular franquicia de zombis, Resident Evil parecía encogerse y regresar a su dominio original, el de los videojuegos. Pero, este parece ser un caso de dar un paso para atrás, para enseguida dar dos hace el frente.

Esto porque en adición de el reboot cinematográfico que estaría planeada para un futuro bastante cercano, el gigante de la televisión por streaming, Netflix también tendría interés en avanzar con una nueva serie ubicada en este mundo pos apocalíptico.

Lo lees en 1 minutos

Zombieland 2 tomará lugar varios años después de la original

Televitos
Zombieland 2

Hace ya varios años que muchos habíamos estado esperando el anuncio de una nueva entrega de Zombieland, comedia oscura que tomó lugar en un mundo postapocalíptico, dominado por los muertos-vivientes. Hace algunas semanas se comenzó a rumorear sobre una nueva entrega, que incluye a los cuatros integrantes del elenco original, ahora se dice que comenzaría rodaje a comienzos del 2019, lo que fue una sorpresa aun más grata. 

Lo lees en 1 minutos
Suscribirse a Zombis

Copyright © 2005-2019. All rights reserved