Galería Cómo entrenar a tu Dragón 3

Lo lees en 1 minutos

Ficha

La insólita amistad entre el adolescente vikingo Hipo y su fiel compañero dragón, el Furia Nocturna Desdentao, llega a su fin.

En esta nueva aventura descubrirán finalmente sus destinos. Mientras el joven gobernante del poblado vikingo de Berk cumple su sueño de crear un mundo utópico en el que los dragones vivan en paz, con ayuda de su compañera Astrid (America Ferrera), el Furia Nocturna será el líder de su propia especie.

Además, la aparición de una salvaje y escurridiza dragona, una Furia Luminosa, pondrá a prueba los lazos de su relación como nunca antes. Claro que, cuando la amenaza más oscura a la que se han enfrentado ponga en peligro a sus respectivos clanes, ambos, dragón y vikingo, deberán tomar decisiones imposibles para salvar a los suyos. 

Contenido relacionado

Estrenos

Cómo entrenar a tu Dragón 3Cómo entrenar a tu Dragón 3

Esta semana llega a la cartelera la tercera y última parte en la trilogía animada de vikingos y dragones que comenzó hace casi una década. Corría el año 2010 cuando por primera vez se nos presentó a un joven vikingo de nombre Hipo, sin mayores aptitudes para encontrar su lugar en el mundo, quien,...
Noticias

Cómo Entrenar a tu DragónCómo Entrenar a tu Dragón llegó a Mall Arauco Maipú

Ya es viernes y falta menos de una semana para el gran estreno de “Cómo entrenar a tu dragón 3” este jueves 24 de enero. Pero para los que viven en Maipú, Chimuelo y Furia Luminosa aterrizaron en Mall Arauco Maipú para que todos puedan fotografiarse con ellos y ser parte de la aventura. La...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved