Galería La Favorita

Lo lees en 1 minutos

Ficha

Principios del siglo XVIII. Inglaterra está en guerra con Francia. Aun así, las carreras de patos y el gusto por la piña florecen. La frágil reina Ana (Olivia Colman) ocupa el trono y su amiga íntima, Lady Sarah (Rachel Weisz), gobierna el país en su lugar mientras se ocupa de la mala salud de Ana y su volátil temperamento.

Con la llegada de una nueva criada, Abigail (Emma Stone), el carisma de esta se gana la simpatía de Sarah, que se convierte en su protectora y por su parte, Abigail ve en ello la posibilidad de regresar a sus raíces aristocráticas.

A medida que la política de la guerra consume gran parte del tiempo de Sarah, Abigail llena el vacío que esta deja como compañera de la Reina. Su creciente amistad le brinda la oportunidad de cumplir sus ambiciones y no permitirá que ninguna mujer, hombre, política o conejo se interponga en su camino.

Contenido relacionado

Estrenos

Asesinato en el Expreso de Oriente

Kenneth Branagh no sólo protagoniza sino también dirige este clásico basado en el libro escrito por Agatha Christie y que nos trae una de las tantas investigaciones del detective Hércules Poirot, que ya puedes disfrutar en cartelera. By Samantha Sparrow Cuando escuchas el nombre de Agatha...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved