Games with gold: éstos son los juegos para diciembre de 2018

Lo lees en 1 minutos

Ya casi estamos en diciembre, y Microsoft está cerrando 2018 con una excelente combinación de juegos gratuitos para los suscriptores de Xbox Live Gold.

QUBE 2

Los propietarios de Xbox One podrán obtener QUBE 2 durante todo el mes de diciembre. El juego de rompecabezas basado en la física fue lanzado en marzo por el estudio independiente Toxic Games de Londres.

Never Alone

Desde el 16 de diciembre hasta el 15 de enero, el título gratuito de Xbox One será Never Alone (Kisima Ingitchuna), de 2014, un juego de plataformas basado en el folclore tradicional de los indígenas de Alaska, conocidos como los Iñupiat.

Dragon Age 2

Los juegos disponibles gracias a la retrocompatibilidad con Xbox 360 también son una opción interesante. Del 1 al 15 de diciembre, el juego gratuito será Dragon Age 2, de 2011, el segundo juego de rol de Bioware. Y en la segunda mitad del mes, los suscriptores podrán obtener Mercenaries: Playground of Destruction, de 2005.

Battlefield 1

Mientras tanto, los suscriptores de Xbox Live Gold aún pueden obtener algunos de los juegos de noviembre, incluido Battlefield 1, de 2017.

 

Contenido relacionado

Tecnovitos

Windows 10 SandboxSandbox, la nueva característica de Windows 10

Microsoft está pronto a liberar una herramienta que nos permite resolver el problema que significa ejecutar un programa de origen desconocido en Windows 10. Si bien algunos usuarios avanzados configuran máquinas virtuales para verificar aplicaciones desconocidas, Microsoft ha desarrollado una forma...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved