Activision y FromSoftware lanzan ‘SEKIRO: SHADOWS DIE TWICE’

Lo lees en 3 minutos

De los creadores de Dark Souls y Bloodborne, el RPG desarrollado por FromSoftware y editado por Activision promete cautivar por su estilo de juego desafiante.

Sekiro: Shadows Die Twice, es una fantástica, oscura y retorcida experiencia de modo de juego de la desarrolladora FromSoftware, creadores de BloodBorne y la serie de Dark Souls. Dirigido por Hidetaka Miyazaki y publicado por Activision. 

El juego para una sola persona pone a los jugadores en el papel de un guerrero cuya misión es rescatar a su maestro, un joven señor que es descendiente de un antiguo linaje, y vengarse de su archienemigo. Ubicado en el mundo reimaginado de la era Sengoku de Japón de finales de 1500; un período brutal y sangriento de constante conflicto de vida o muerte, en Sekiro: Shadows Die Twice tú eres el "Lobo de un Brazo", un guerrero deshonrado y desfigurado rescatado del borde de la muerte.

En el juego, los jugadores se enfrentan cara a cara con enemigos gigantescos; desata un arsenal de herramientas prostéticas mortales y poderosas habilidades ninja para mezclar el sigilo, movimientos verticales y el combate cuerpo a cuerpo visceral en una sangrienta confrontación.

1

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

•    Mata Inegeniosamente – FromSoftware entrega lo mejor del combate en este fluido juego de acción-aventura con mecánicas totalmente nuevas.

•    La Exploración es Clave – Los jugadores experimentarán la emoción de la exploración y el descubrimiento en Sekiro: Shadows Die Twice como nunca antes. A través de la exploración, los jugadores pueden descubrir nuevos elementos, conocer nuevos personajes y encontrar enemigos ocultos. 

•    Armado – El juego se centra en el combate con espadas, realzado por una variedad de accesorios para brazos protésicos que complementan o cambian la forma en que el jugador pelea. Lograr el dominio estratégico de las técnicas y habilidades de "Sekiro" o "Lobo de un Brazo", desde herramientas protésicas, el uso de espadas, hasta el sigilo y el gancho de agarre no es una tarea fácil. Para superar las dificultades y controlar cada situación, los jugadores deben descubrir, integrar y usar una variedad de nuevas herramientas cuando entren al combate.

3

•    Lobo de un Brazo - Juega como un shinobi altamente talentoso al servicio de un joven señor criado en aislamiento. Después de sufrir la derrota a manos de un sombrío Samurái Ashina que busca el patrimonio único de tu maestro, los dos están separados. En lo profundo de las montañas, en un templo derruido, vuelves a despertar a tu destino. Debes recuperar a tu amo y vengarte de tu enemigo a toda costa.

•    Mundo Reinventado: esta reinvención de la estética japonesa combina un mundo marchito pero vívido de la era Sengoku de Japón de fines del siglo XVI a medida que la era de los estados en conflicto llega a su fin. 

•    Enemigos Gigantescos - Fantásticos enemigos y jefes temibles. Los jugadores lucharán con enemigos gigantescos que pondrán a prueba su temple en una variedad de situaciones.
 
•    Resurrección - Utilizado como una oportunidad para una retirada táctica o para engañar a un enemigo e ir en la contraofensiva, esta nueva estrategia de combate permite a los jugadores resucitar en el acto, incluso después de una muerte apresurada.

‘Sekiro: Shadows Die Twice’ ya está disponible a contar de hoy, 22 de marzo, para las consolas PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One, Xbox One X y PC vía Steam.
 

Contenido relacionado

Gamer

Ya se lanzó a nivel mundial Call Of Duty Black Ops IIII

Uno de los shooters más populares se estrenó con varias novedades y toda la adrenalina y acción a la qeue stábamos acostumbrados. “El estreno marcó el comienzo de una fantástica aventura con mucho viaje por delante", dijo Rob Kostich, EVP y GM, de Call of Duty. "Revelamos el modo multijugador más...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved