oportunidad para experimentar los peligros de un Washington D.C. post-pandémico.

Lo lees en 1 minutos

Ubisoft anunció las fechas para la beta privada del esperado título Tom Clancy’s The Division 2, la cual se realizará del 7 al 10 de febrero y ofrecerá una oportunidad para experimentar los peligros de un Washington D.C. post-pandémico.

Los jugadores podrán inscribirse a la beta en la web del juego  y serán invitados a unirse en función del cupo disponible. ¡No pierdas oportunidad y regístrate!

En Tom Clancy’s The Division 2 los jugadores se sumergirán en un mundo abierto, con una gran variedad de ambientes que van desde densas áreas comerciales y vecindarios residenciales hasta monumentos históricos destruidos. La naturaleza ya está cobrando su cuota al inundar y erosionar la ciudad. Los usuarios podrán explorar y luchar contra los retos que encontrarán en estas diferentes áreas, con una mezcla de espacios cerrados y otros muy abiertos que requerirán de una estrategia en constante evolución, en la que sus acciones tendrán un impacto directo en la ciudad, sus alrededores y su gente. Desde el día de lanzamiento, la campaña principal fluirá orgánicamente hacia un sólido final, con nuevos retos y giros en la narrativa para crear una experiencia cohesiva y significativa para todo tipo de jugadores.
 

 
Tom Clancy’s The Division 2 se estrenará a nivel mundial el próximo 15 de marzo de 2019 para PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One y PC

Contenido relacionado

Gamer

Cuatro skills que todo gamer debe incluir en su CV

El especialista de Ballistix cuenta como las habilidades como gamer tienen su correlato en el mundo empresarial. Ser un “jugador de equipo” y tener alta capacidad de análisis son algunos de los skills que pueden ayudar a los gamers a tener más chances en un proceso de selección. Los recruiters en...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved