Visita los lugares más famosos de Washington en The Division 2

Lo lees en 3 minutos

Luego de que, en la primera entrega de este juego de acción, tuviéramos la oportunidad de recorrer las locaciones más reconocidas de la ciudad de Nueva York, ahora Ubisoft nos transporta a otra ciudad, igualmente famosa, para continuar con la lucha por la sobrevivencia de la humanidad.

Las calles y monumentos de Washington D.C. fueron testigos de acontecimientos que marcaron a la nación norteamericana y The Division 2 ofrece la oportunidad de esculpir nuestro propio capítulo en la historia. Así que a continuación revisaremos algunos de los lugares donde podrás batallar en esta nueva edición.

1.- La Casa Blanca
El hogar oficial de la Unión Americana, domicilio de los presidentes y por mucho el sitio más emblemático de la ciudad. La idea de recorrer los pasillos de manera sigilosa, replegarse a los bordes para evitar ser visto por los enemigos y esperar el momento ideal para derribarlos, provoca una sensación única de tensión y adrenalina. Su infraestructura incluye más de 130 cuartos, una cancha de tenis y hasta una piscina, así que para los Agentes sobrarán lugares para resguardarse y planear el contraataque.

2.- El Museo Nacional del Aire y el Espacio
Este recinto es propiedad del Instituto Smithsoniano, el cual presume de tener la colección más grande de naves espaciales y aviones del mundo. Gracias a sus máquinas voladoras de metal que sirvieron como armas de combate en los diversos períodos bélicos, este sitio tiene una ambientación especial para la acción. Imaginamos una situación claustrofóbica llena de silencio y esperando a que el rival haga sus movimientos para abrir fuego. Todo esto mientras el techo está adornado de los más impresionantes aeroplanos que nos hará sentir como si fuera un campo de guerra.

3.- Monumento a Washington
En The Division el que manda es el caos. Para cuando llegues a esta construcción arquitectónica, el obelisco que se observa en el horizonte habrá sido destruido, los enemigos vendrán de todos los lados y tu cabeza será la del precio más alto. Tu única opción será encontrar un refugio y escapar entre el estanque rectangular ahora convertido en un depósito de balas. Al ser un área tan abierta, la posibilidad de un combate masivo entre Agentes y Rouges hará explotar de frenesí al monumento. 

4.- Downtown
Como urbe también cuenta con un centro que equilibra lo tradicional con lo moderno. Así como en la inmensidad de Nueva York, el peligro volverá al centro de Washington D.C. para erizar tu piel. Entre los edificios de todas las dimensiones deberemos ser precavidos, porque las agresiones pueden prevenir de cualquier dirección. Tu escuadrón tendrá que organizarse para asegurar el Barrio Chino y los diferentes teatros o museos porque no querrás que los enemigos se apropien del corazón metropolitano.

5.-El Pentágono
Aunque está ubicado en Virginia, el símbolo de la fuerza militar de los Estados Unidos se encuentra muy cerca de la capital. Como sede del Departamento de Defensa de los Estados Unidos, se convierte en un punto estratégico para todas las facciones rivales, pues incluye 

Contenido relacionado

Gamer

Just Dance 2019

Como suele ser el caso en esta época del año, Ubisoft lanzó una nueva secuela de su juego enfocado en el baile y la música, y nosotros ya tuvimos la posibilidad de probarlo. Aunque el boom de los juegos “interactivos”, donde gracias a la cámara de la consola de turno nuestro cuerpo se transformaba...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved