Andrew Licoln estaría viviendo sus últimos días en “The Walking Dead”

The Walking Dead
Lo lees en 1 minutos

Ficha

Según medios estadounidenses, el actor británico Andrew Lincoln, quien a esta altura es probablemente mejor conocido como Rick Grimes, tendría todo listo para dejar la exitosa serie postapocalíptico de AMC, “The Walking Dead”, al finalizar la novena temporada. 

Aunque aún no hay mayores detalles acerca de lo que motivaría esta decisión por parte del actor, al parecer, y gracias al reconocimiento obtenido con el programa, Licoln estaría recibiendo constantes ofertas bastantes interesantes, las que no ha podido aceptar debido a su papel en el show.
 
Pero Rick no sería el único protagonista que podría llegar a su fin durante la temporada venidera, porque Maggie, interpretada por Lauren Cohan también miraría con buenos ojos un cambio de ambiente. Esto se da después de la difícil negociación que ella tuvo con el canal para la nueva temporada, lo que se suma a que el piloto de su nuevo proyecto “Whiskey Cavalier”, fue aprobado y se convertirá en serie.

Tanto Andrew Lincoln como Lauren Cohan, tendrán una participación menor en esta novena temporada de “TWD”, apareciendo en apenas 6 episodios cada uno, por lo que se ha confirmado que el personaje de Darryl, interpretado por Norman Reedus, será el encargado de asumir un rol más protagónico para llenar el vacío. 


 

Contenido relacionado

Noticias

MichoneThe Walking Dead pierde a otro protagonista

Cuando revisamos la historia de TWD a lo largo de estos casi diez años que lleva al aire, es bastante fácil ver el progreso que esta ha tenido, comenzando como una de las sorpresas más agradables de la pantalla chica, transformándose en un éxito casi sin paralelo por parte de la emisora AMC, hasta...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved