Guardianes de la Galaxia 3 ya tiene título

Guardianes De La Galaxia
Lo lees en 1 minutos

Ficha

A pesar del oscuro final que tuvieron algunos de los integrantes de los Guardianes de la Galaxia, en la última entrega de Los Vengadores, ya esta encaminado una tercera parte de la saga de este inusual equipo de héroes espaciales, con James Gunn una vez más a la cabeza. Y, como ha sido una contante con Gunn, quien es muy activo en redes sociales, el director y guionista abrió un debate para ver cómo debería llamarse esta nueva cinta.

Si bien, algunos de los partícipes tuvieron algunas sugerencias bastantes ingeniosas, como, por ejemplo, “Guardianes de la Galaxia: MP3” haciendo referencia a la temática musical recurrente, y como también que se trata de la tercera parte de la franquicia. 

Al final Gunn terminó por confirmar lo que ya todos esperábamos, que siguiendo con la ‘tradición’ impuesta por las primeras dos películas, esta llevará como título “Guardianes de la Galaxia: Vol. 3”. 

A pesar de que es muy poco lo que se sabe sobre lo que nos espera en esta nueva cinta, si nos guiamos por lo visto en las escenas post-créditos del Volumen 2, es probable que veamos la inclusión de Adam Warlock, lo que por sí solo podría ser muy interesante. Además de que la película tendría una fecha de estreno potencial de mayo 2020, aunque todo esto esta aún por confirmarse.


 

Contenido relacionado

Noticias

The KidWestern dirigida por Vincent D’Onofrio reúne elenco estelar

La cinta contará con las actuaciones de Ethan Hawke, Chris Pratt y Dane DeHaan en el role de Billy ‘The Kid’. Luego de haber trabajado juntos en “The Magnificent Seven”, Vincent D’Onofrio se reúne con Hawke y Pratt nuevamente, para regresar al género de los westerns, aunque en esta ocasión...
Noticias

Guardianes De La GalaxiaGuión de James Gunn será utilizado en Guardianes De La Galaxia 3

Ha sido larga la teleserie que prosiguió al despido del director James Gunn de la franquicia cinematográfica de Marvel "Guardianes de La Galaxia", motivado por bromas políticamente incorrectas del director. Desde que todo esto comenzó, hemos visto como Dave Bautista públicamente criticó a Disney...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved