Norman Reedus exige aumento por protagonizar “TWD”

Daryl
Lo lees en 1 minutos

Ficha

Al parecer la teleserie en que se ha convertido “The Walking Dead”, luego de los anuncios de Andrew Lincoln (Rick) y Lauren Cohan (Maggie), no va a parar. Esto porque el hombre que es el indicado para asumir el rol principal de la serie, Norman Reedus (Daryl), ahora estaría exigiendo un importante aumento de sueldo, para equiparar su nuevo estatus.

Según dieron a conocer medios estadounidenses, aprovechando que finalizó su contrato después de la octava temporada, y dado que se transformará en el rostro del show, Reedus estaría negociando un aumento a más de 20 millones de dólares por temporada, a partir de este año.

Este aumento se ve bastante posible, si tomamos en cuenta la poca participación que tendrán Lincoln y Cohan durante este año, la muerte del personaje de Chandler Riggs (Carl) en la temporada pasada, y que de los personajes que comenzaron la serie, solamente quedarían Carol, interpretada por Melissa McBride y Daryl.

Si tomamos en cuenta la progresiva baja en la popularidad que la serie ha tenido durante los últimos años, el abandono de personajes protagónicos, el boom que ha vivido el spin-off (Fear The WalkingDead) y ahora esta situación con Norman Reedus, no sería de sorprenderse, que esta serie postapocalíptica estuviera viviendo sus últimos días.
 

Contenido relacionado

Series

RideWith Norman ReedusRide With Norman Reedus Temporada 3

Este domingo al medio día AMC estrena la nueva temporada de su programa, que nos invita a recorrer en motocicleta junto a uno de los actores más queridos de The Walking Dead. No es poco común que cuando un actor llegue a alcanzar cierto nivel de reconocimiento se le abran las puertas a llevar...
Noticias

Norman ReedusTercera temporada de “Ride with Norman Reedus llega a AMC

Esta temporada contará con la participación estelar de Marilyn Manson, Jeffrey Dean Morgan y Andrew Lincoln entre otros. “Ride with Norman Reedus” se prepara para tomar la pantalla de AMC una vez más a partir del 3 de marzo, todos los domingos al mediodía.  La serie acompaña a la estrella de "The...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved