Zachary Quinto regresa a la televisión con serie NOS4A2

Zachary Quinto regresa a la televisión con serie NOS4A2
Lo lees en 1 minutos

Ficha

Más allá de que ha tenido un paso cinematográfico relativamente exitoso, interpretando a Spock en la última trilogía de “Star Trek”, además de participaciones en “Hotel Artemis” y “Snowden”.  Zachary Quinto es probablemente más recordado por su paso televisivo, donde dio vida a uno de los villanos más icónicos que hemos tenido la suerte de disfrutar en la pantalla chica en la última década, Sylar, en la serie de fantasía y ciencia ficción, “Héroes”.

Ahora, Quinto se prepara para su regreso triunfal a la televisión interpretando a otro recordado villano, esto porque ya comenzó la producción de una nueva serie para la cadena estadounidense AMC en la que interpretará a uno de los vampiros más reconocidos, aunque con cierto giro.  

En “NOS4A2”, o Nosferatu acorde a la pronunciación fonética aproximada en inglés, conoceremos a Charlie Manx un antiguo ser inmortal que rejuvenece al alimentarse de las almas de niños, a los que envía a un reino de fantasía conocida como ‘christmansland’ (tierra de navidad).

El show está basado en la novela bestseller de Joe Hill, hijo de Stephen King, y es la tercera adaptación de una de sus novelas, que incluye “Horns” (2013) protagonizada por Daniel Radcliffe, e “In The Tall Grass” que se encuentra actualmente en etapa de producción.

NOS1

Contenido relacionado

Noticias

NOS4A2“NOS4A2” se acerca a pasos agigantados

Hace ya un tiempo, AMC Estados Unidos había anunciado la adquisición de la serie de terror “NOS4A2”, ahora anuncian el estreno para nuestra región.  “NOS4A2” [Nosferatu], serie de terror sobrenatural basada en el best seller homónimo de Joe Hill, estrenará el lunes 3 de junio a las 21 horas. La...
Noticias

NOS4A2Nuevas imágenes de NOS4A2

Si hay algo por lo cual se ha destacado AMC a lo largo de los años es por generar series de ciencia ficción, terror y fantasía de calidad. Basta con mirar algunas de sus producciones como “The Walking Dead” y su spin off “Fear The Walking Dead”, “Into The Badlands” que pronto llega con su tercera y...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved