Actor de Iron Fist protagonizará piloto sobre asesinos serial es

Finn Jones
Lo lees en 1 minutos

Ficha

Actores

La historia se centrará en una dinámica similar a lo visto en “El Silencio De Los Inocentes”, pero con giro de humor negro.

Finn Jones, actor conocido por interpretar a personaje protagónico en la serie de Netflix “Iron FIst” y tener un papel secundario en “Game Of Thrones”, asumirá el papel de Malcolm Bright para el piloto televisivo “Prodigal Son”.

La serie, escrita por Chris Fedak (“Chuck”) y Sam Sklaver (“Deception”), gira entorno a un psicólogo criminalista, que tiene una habilidad única para entender el proceso de pensamiento de los asesinos seriales, en gran medida gracias a que su padre fue uno.

En el rol del padre de Malcom encontramos a Michael Sheen, un cirujano convertido en asesino que actualmente está en prisión y que busca crear un lazo con su hijo. El elenco principal lo completa Bellamy Young en el papel de la madre manipuladora del protagonista, Aurora Perrineau, Frank Hart y Lou Diamond Philips.

Si bien actualmente la televisión se encuentra con un superávit de series policiales, acorde a medios estadounidenses, el gran diferenciador que tendría esta nueva apuesta es, el oscuro sentido de humor, sobre todo de parte del personaje principal que constantemente haría burla de sí mismo.

Contenido relacionado

Noticias

Marvel Iron FistIron Fist tiene fecha de estreno

Hoy Netflix anunció la segunda temporada de “Iron Fist” de Marvel que se estrenará globalmente el 7 de septiembre.  La segunda temporada “Iron Fist” presenta a Danny Rand (Finn Jones) mientras lucha contra el elemento criminal que está corrompiendo la ciudad de Nueva York con su maestría de kung-...
Series

Este es el trailer oficial de Marvel's The Defenders

Marvel’s The Defenders, que se estrena globalmente el 18 de agosto de 2017 a las 2:01 am CT, sigue a Matt Murdock/Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter), Luke Cage (Mike Colter) y Iron Fist (Finn Jones). Un singular cuarteto de héroes con una meta en común: salvar a la ciudad de...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved