Actor de Under The Dome apuesta por nueva serie de fantasía

Triangle
Lo lees en 1 minutos

Ficha

Actores

Aunque recién están en la etapa de filmar el piloto, la serie girará en torno al triángulo de las Bermudas.

A pesar de que viene saliendo de la serie militar “The Brave”, el mundo de la fantasía y la ciencia ficción no le es extraño para Mike Vogel, especialmente luego de sus tres temporadas en la serie basada en la novela de Stephen King, “Under The Dome” y su papel protagónico en la cinta “Cloverfield”.

Ahora, el actor estadounidense nuevamente se introduce en el género al asumir el papel principal, a lo menos en el piloto, de la nueva serie de la ABC, “Triangle”. Esta nueva apuesta seguirá a una familia que, durante unas vacaciones tropicales, quedan atrapados en la mitad de una fuerte tormenta en mar abierto, para naufragar en una isla desierta llena de misterio y peligro.

La premisa de “Triangle” es que el triángulo de las bermudas no es un área marítima, sino una tierra perdida en el tiempo que ha atrapado a personas a lo largo de la historia de la humanidad. Cuando esta familia se transforma en los nuevos prisioneros de esta isla, ellos deberán buscar la manera de sobrevivir los peligros mientras buscan la forma de regresar a casa.

Hasta el momento Vogel es el único confirmado para el piloto que será filmado en Nueva Zelanda, mientras que Jon Feldman (“Designated Survivor”) cumplirá las responsabilidades de productor y guionista.

Contenido relacionado

Copyright © 2005-2019. All rights reserved