Actriz de Bird Box sugiere secuela

Actriz de Bird Box sugiere secuela
Lo lees en 2 minutos

Ficha

A pesar de que la última entrega de Netflix causó reacciones divididas, habiendo muchos que la amaron y otros que la encontraron genérica y vacía de ideas originales, al parecer que ciertos participantes de la producción ya están viendo un futuro dentro de este universo.

Este es el caso de Rosa Salazar (“Maze Runner: Scorch Trials”) por ejemplo, quien tuvo un rol secundario dentro de la película original de Netflix, donde interpretó a una oficial de la policía que se refugio junto al personaje de Sandra Bullock a comienzos de la historia.

Recientemente, durante una conversación con medios estadounidenses, la actriz de 33 años comentó lo que le gustaría ver de su personaje y Felix, su interés romántico, cuyos destinos quedaron inconclusos. “Siempre estamos planeando sobre qué haríamos”, afirmó Salazar, “tenemos un sueño en el que nuestros personajes lograron salir ilesos y donde escapar fue la mejor decisión posible”.

Una de las ideas que la actriz tiene, en conjunto con ‘Machine Gun’ Kelly, quien interpreta a Felix, es que los dos están completamente drogados y alcoholizados constantemente, lo que los tendría en un estado mental desbalanceado y por lo tanto inmunes a los efectos de estos monstruos invisibles. “Sería como una historia romántica se mezclará con ‘Fear And Loathing In Las Vegas’, solamente que en el universo de #BirdBox”, afirmó la interprete.

“Bird Box” actualmente está disponible por las pantallas de Netflix, mientras que la siguiente aparición cinematográfica de Rosa Salazar será protagonizando la cinta de Robert Rodriguez, “Alita: Battle Angel”, que llega a la cartelera nacional el 14 de febrero próximo.

RS1

Contenido relacionado

Noticias

Battle Angel: La Última GuerreraBattle Angel: La Última Guerrera podría no tener secuela

La cinta dirigida por Robert Rodríguez y producida por James Cameron ha sido un éxito moderado, pero esto podría no ser suficiente. Todos los que ya vieron esta entrega de ciencia ficción y aventura, se acordarán de que la historia no solo deja abierta la puerta a una secuela, sino que hasta...
Estrenos

Battle Angel: La Última GuerreraBattle Angel: La Última Guerrera

Esta semana llega a la cartelera una de las adaptaciones más esperadas del 2019, en la que finalmente podremos ver una versión live-action de la ciborg conocida como Alita. Aunque últimamente ha estado muy de moda, las adaptaciones son una de las mayores apuestas que puede realizar un estudio....

Copyright © 2005-2019. All rights reserved