Actriz de “Once Upon A Time” regresa a la televisión con drama médico

JM
Lo lees en 1 minutos

Ficha

Después de casi dos años alejada de la televisión, Jennifer Morrison tendría todo listo para su propio programa.

Después de años interpretando a Emma Swan, para luego dejar la serie prácticamente de un momento para el otro, la actriz estadounidense Jennifer Morrison tiene todo listo para su regreso triunfal a la pantalla chica en el piloto de la serie "Under The Bridge".

El show, de tener respuesta positiva de parte de los ejecutivos de la cadena CBS, se enfocaría en el personaje de Caitlin Lancaster, una cirujana alejada de la medicina, que debe retomar su carrera cuando su esposo es sacado de una junta médica que ellos mismos habían creado. La serie se centrará en Caitlin tratando de salvar su consultorio privado, mientras arregla la relación con su esposo.

Según medios especializados, “Under The Bridge” tiene potencial para convertirse en el nuevo drama médico del momento, siguiendo el camino marcado por programas como “Grey’s Anatomy”, pero por ahora debe pasar el primer gran obstáculo, la aprobación de la cadena.

Contenido relacionado

Estrenos

Amityville: El Despertar

En lo que ha sido uno de las locaciones favoritas del cine de terror, a partir de este jueves 28 de septiembre las audiencias una vez más podrán regresar a Amityville, para ser testigos de cómo esta tenebrosa historia se sigue desarrollando hasta el día de hoy. By Damien Cox Desde su primera...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved