Battle Angel: La Última Guerrera podría no tener secuela

Battle Angel: La Última Guerrera
Lo lees en 1 minutos

Ficha

La cinta dirigida por Robert Rodríguez y producida por James Cameron ha sido un éxito moderado, pero esto podría no ser suficiente.

Todos los que ya vieron esta entrega de ciencia ficción y aventura, se acordarán de que la historia no solo deja abierta la puerta a una secuela, sino que hasta cierto punto lo requiere. Bueno, al parecer la posibilidad de seguir explorando este mundo y la vida de Alita, estaría en veremos.

Esto porque a pesar de haber recaudado hasta el momento un total de 380 millones de dólares a nivel mundial, por sobre su costo de producción de 170 millones, esta cifra no incluye el presupuesto publicitario, las que alcanzan números muy similares.

Esto significaría, que a pesar de haber superado las expectativas del estudio, aún no sería viable apostar por una segunda parte, especialmente si tomamos en cuenta que James Cameron esta a punto de embarcarse en las secuelas de “Avatar”, las que sin duda consumirán la gran mayoría de su tiempo.

Contenido relacionado

Estrenos

Battle Angel: La Última GuerreraBattle Angel: La Última Guerrera

Esta semana llega a la cartelera una de las adaptaciones más esperadas del 2019, en la que finalmente podremos ver una versión live-action de la ciborg conocida como Alita. Aunque últimamente ha estado muy de moda, las adaptaciones son una de las mayores apuestas que puede realizar un estudio....
Noticias

Actriz de Bird Box sugiere secuelaActriz de Bird Box sugiere secuela

A pesar de que la última entrega de Netflix causó reacciones divididas, habiendo muchos que la amaron y otros que la encontraron genérica y vacía de ideas originales, al parecer que ciertos participantes de la producción ya están viendo un futuro dentro de este universo. Este es el caso de Rosa...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved