Ben Affleck dispuesto a participar en reboot de Jay Y Silent Bob

Ben Affleck
Lo lees en 1 minutos

Ficha

El actor/director ganador de dos premios de la academia ha participado en seis películas de Kevin Smith a lo largo de su carrera.

Aunque muchos quizás no se acuerdan, en el amanecer de la carrera de Affleck, previo al papel en “Good Will Hunting” (1997) que lo lanzó a la fama, sus papeles más importantes habían sido en “Mallrats” (1995) y “Chasing Amy” (1997), bajo la dirección de Kevin Smith.

Y mientras que, con la obtención del premio de la Academia por parte del actor en 1998, sus opciones a distintos roles se multiplicaron, Affleck se mantuvo fiel a Smith, reapareciendo en tres de sus siguientes entregas, “Dogma” (1999), “Jay Y Silent Bob Contratacan” (2001) y “Una Chica De Jersey” (2004). 

Desde entonces, Affleck ganó su segundo premio Oscar y se ha consagrado como uno de los grandes actores y directores de la actualidad, pero eso no implica que haya olvidad a su amigo. Y esto quedó absolutamente demostrado durante una reciente entrevista cuando se le pregunto sobre la posibilidad de aparecer en el reboot de “Jay Y Silent Bob”, ante lo cual inmediatamente respondió.

“No me han pedido que haga una aparición, pero quien sabe, aún queda tiempo. Así que veremos. Pero, creo que, si de mí dependiera, preferiría interpretar a Holden (de “Chasing Amy”) que Shannon (de “Mallrats”), pero eso en realidad depende de Kevin” afirmó el actor.

Contenido relacionado

Trailers

TFNuevo trailer de Triple Frontera

Un grupo de ex agentes de las Fuerzas Especiales (Ben Affleck, Oscar Isaac, Charlie Hunnam, Garrett Hedlund y Pedro Pascal) se reúnen para planear un atraco en una zona multi-fronteriza escasamente poblada de América del Sur. Por primera vez en sus prestigiosas carreras, estos héroes olvidados...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved