Brightburn aumenta el miedo en su nuevo tráiler

Brightburn
Lo lees en 1 minutos

Ficha

En su faceta de guionista y en conjunto con su hermano Mark, James Gunn nos trae la historia de terror de un ‘super-psicópata’.

Mientras estamos todos atentos a lo que James Gunn pueda hacer con “El Escuadrón Suicida”, cinta en que toma un puñado de antagonistas DC para transformarlos en héroes poco convencionales. De manera mucho menos notorio, también se ha dado el tiempo de crear un guión, en el que modifica de manera muy sutil pero importante la historia de uno de los superhéroes clásicos de los comics. Aunque bajo otro nombre claro está.

“Brightburn” nos entrega el relato de una pareja, que solo soñaba con una cosa: un hijo. A pesar de los intentos, ese deseo no parece hacerse realidad. Hasta que, una noche, un meteorito cae en la granja en la que estos viven, pero en realidad resulta ser una nave que contiene a un niño dentro. Conforme este va creciendo, descubre que tiene unas habilidades especiales que no le permiten encajar con el resto, que de utilizarse de manera correcta lo convertirían en un héroe. Pero de utilizarse de mala manera lo transformaría en un asesino imparable. 

La cinta es dirigida por David Yarovesky, y cuenta con las actuaciones de Elizabeth Banks, David Denman, Jackson A. Dunn y tiene fecha de estreno en Estados Unidos para el próximo 24 de mayo.

Contenido relacionado

Estrenos

Lego Movie 2La Gran Aventura Lego 2

Luego del éxito de la primera entrega y de la versión enfocado en el justiciero de la ciudad Gotham, solo debíamos esperar para disfrutar de una nueva narración basado en la vida de estos juguetes tan populares. Hace varios años tuvimos la oportunidad de conocer a uno de los personajes menos...
Estrenos

¿Quién Mató A Los Puppet?¿Quién Mató A Los Puppet?

Este jueves se estrena una cinta en la que conoceremos el verdadero y oscuro mundo donde se mueven algunos de los títeres que alegraban la televisión infantil en el pasado. ¿Alguna vez se han detenido a pensar cómo sería el mundo si todos esos títeres y marionetas (que no podemos mencionar por...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved