Cinta biográfica de J.R.R. Tolkien llegaría mucho antes de lo esperado

JRR Tolkien
Lo lees en 1 minutos

Ficha

Posiblemente uno de los autores más relevantes del siglo pasado, J.R.R. Tolkien maravilló durante décadas a lectores con sus novelas sobre la tierra media. De hecho, los relatos de este autor han causado tanto fanatismo, que el estreno de la trilogía “El Señor De Los Anillos” estuvo entre los más importantes de su década.

Fue por lo mismo que en el 2013 surge la idea de producir una cinta sobre la vida de este talentoso escritor, quien además fue veterano de la primera guerra mundial, experiencia de la que obtuvo gran parte de su inspiración a la hora de escribir. Pero con el tiempo, la idea de película biográfica fue diluyéndose hasta pasar al olvido.

O al  menos eso pensábamos, porque según dieron a conocer los medios estadounidenses, la película lleva bastante tiempo en producción e incluso estaría listo para ser estrenada a mediados del próximo mes de mayo, con nada menos que Nicholas Hoult (“Mad Max: Fury Road”) en el papel protagónico.

La cinta explorará los años formativos del autor, mientras este encuentra amistades y amor dentro de un grupo de personas con pensamiento muy similar al suyo, y cómo la primera guerra mundial amenaza con destruir esta pequeña comunidad, pero por sobre todo, como estas experiencias lo llevan a escribir los libros que giran en torno a la Tierra Media.

Contenido relacionado

Trailers

DarkSegundo Trailer de X- MEN Dark Phoenix

Ahora los X-Men se enfrentan a su enemigo más temible y poderoso: uno de los suyos, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere cuando es golpeada por una fuerza cósmica misteriosa. A su regreso a casa, esta fuerza no sólo la hace infinitamente más poderosa, sino también...
Noticias

Dark PhoenixNuevas imágenes de Dark Phoenix incluyen un malogrado Magneto

La producción de la nueva entrega del universo de los X-Men ha sido una montaña rusa de emociones. Desde su primer anuncio de estreno a principios del año pasado, hasta el momento, se nos ha dado a entender en varias ocasiones que la cinta esta lista para el público, fechas que simplemente eran...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved