Cómo Entrenar a tu Dragón llegó a Mall Arauco Maipú

Cómo Entrenar a tu Dragón
Lo lees en 1 minutos

Ficha

Ya es viernes y falta menos de una semana para el gran estreno de “Cómo entrenar a tu dragón 3” este jueves 24 de enero.

Pero para los que viven en Maipú, Chimuelo y Furia Luminosa aterrizaron en Mall Arauco Maipú para que todos puedan fotografiarse con ellos y ser parte de la aventura.

La instalación estará desde este viernes 18 al domingo 20 de enero en la plaza La Polar, en el primer piso del mall.

No se pierdan esta oportunidad de disfrutar de los personajes en un gran ambiente.

Recuerda que Cómo entrenar a tu dragón 3 es la portada de este mes de tu revista Televitos y puedes disfrutar de un completo reportaje desde la página 32 a las 37.

En esta tercera parte continúan las aventuras del adolescente vikingo Hipo y su fiel dragón Chimuelo. En esta ocasión, mientras Hipo cumple su sueño de crear un mundo utópico en el que los dragones vivan en paz, Chimuelo descubrirá a una salvaje y escurridiza pareja que le apartará de su furia nocturna. Pero cuando la amenaza llame a la puerta de casa, y el gobierno del reino de Hipo esté en peligro, ambos, dragón y jinete, deberán realizar decisiones imposibles para salvar a los suyos. 

chimuelo

Contenido relacionado

Estrenos

Cómo entrenar a tu Dragón 3Cómo entrenar a tu Dragón 3

Esta semana llega a la cartelera la tercera y última parte en la trilogía animada de vikingos y dragones que comenzó hace casi una década. Corría el año 2010 cuando por primera vez se nos presentó a un joven vikingo de nombre Hipo, sin mayores aptitudes para encontrar su lugar en el mundo, quien,...
Revista

Portada Enero 2019Enero 2019

Hace ya muchos años que jugar con la animación y hacer híbridos con actores y escenografías reales ha sido del gusto de Hollywood y los grandes estudios. Basta con sólo recordar cintas como la controversial “Song Of The Sourh” (1946) o la exitosísima “¿Quién Engaño A Roger Rabbit?” (1988), ganadora...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved