Dave Bautista se une a nueva la película de Zack Snyder

Zack Snyder
Lo lees en 2 minutos

Ficha

Es la primera cinta del director desde que se retiró de la producción de “The Justice League” por una tragedia familiar.

Desde hace mucho que Snyder ha contado sobre su idea de hacer una película de zombis completamente loca y sin restricciones, y gracias a la inversión de unos setenta millones de dólares por parte de Netflix, parece que el momento finalmente ha llegado.

La historia seguirá a una joven que se aventura a una zona de cuarentena en lo que alguna vez fue la ciudad de Las Vegas, pero que ahora es territorio de zombis, en búsqueda de una solución final al problema de los muertos vivientes. Pero cuando ella queda atrapada, su padre reunirá a un equipo de mercenarios, altamente entrenados, para que vayan en su rescate.

Aunque la producción recién está comenzando, ya tendríamos el primer miembro del elenco, porque hace poco se dio a conocer que Dave Bautista, a quien también veremos en “Avengers Endgame” interpretando a Drax, será parte del equipo de rescate que arriesgarán sus vidas por encontrar a esta joven.

Pero más allá de la confirmación del actor, un hecho muy interesante es que a pesar de que el subgénero de los zombis, parecía destinado a agotar sus baterías en un futuro cercano, este 2019 ha conseguido conseguido energía extra. Esto porque además de esta nueva producción de Snyder, que llevará el título de “Army Of The Dead”, también nos llega la nueva película de Bill Murray, “The Dead Don’t Die” y “Zombieland 2”, por lo que los amantes de estos personajes de terror tendrán material para rato.

Contenido relacionado

Noticias

Guardianes De La GalaxiaGuión de James Gunn será utilizado en Guardianes De La Galaxia 3

Ha sido larga la teleserie que prosiguió al despido del director James Gunn de la franquicia cinematográfica de Marvel "Guardianes de La Galaxia", motivado por bromas políticamente incorrectas del director. Desde que todo esto comenzó, hemos visto como Dave Bautista públicamente criticó a Disney...
Noticias

Dave BautistaDel ring al estrellato hollywoodense: la carrera del Animal

Aunque su carrera como actor comenzó en el año 2006 en la serie “Smallville”, hasta fines de la primera década de este siglo era conocido por su actuación en el ring de la WWE. Ahora con una carrera y reputación dentro de Hollywood consolidado, Dave Bautista se prepara para salvar un estadio lleno...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved