¡Deadpool 3 confirmado!

¡Deadpool 3 confirmado!
Lo lees en 1 minutos

Ficha

Uno de los grandes temores que tuvimos todos los fanáticos del superhéroe más bocón de Marvel era que con la unión entre Fox y Disney era la posibilidad que el querido personaje no fuera lo suficientemente adecuado para la empresa familiar que ha creado el ratón Mickey.

Estos temores se acrecentaron aún más cuando hace muy poco se dio a conocer que la cinta de X-Force, agrupación guardianes liderados por Deadpool, y que supuestamente iba a reemplazar una nueva secuela, había sido cancelada por parte del estudio.

Pero al parecer éste no será el caso, ya que durante su visita a China para promocionar la versión PG-13 de su cinta, “Once Upon A Deadpool”, Ryan Reynolds aseguró que su equipo ya estaba trabajando en una tercera entrega del mutante mercenario con corazón de oro. Aunque también se dio el tiempo de mencionar que querían reinventar el personaje, asegurando que: “es común que cambien o reinventen un personaje cuando ya es demasiado tarde y lo debieron haber hecho hace unas tres o cuatro películas”.

Mientras que como fans estamos súper emocionados de escuchar que una nueva entrega de Deadpool está dentro de los planes. También se nos hace preocupante que poco antes de sumarse a Disney, estén hablando de reinventar y cambiar un personaje que funciona a la perfección tal y como es. ¿No será que estén buscando bajarle el tono para sumarlo al universo de “The Avengers”?

Contenido relacionado

Trailers

Trailer POKÉMON Detective Pikachu

En esta adaptación live-action del videojuego de Nintendo Great Detective Pikachu, veremos cómo el icónico Pokemon de color amarillo se encarga de enfrentarse a diferentes misterios. Concretamente, deberá resolver la misteriosa desaparición del padre de su compañero humano. Para conseguirlo,...
Estrenos

Deadpool 2Deadpool 2

Toda las locuras, ofensas y comentarios políticamente incorrectas del antihéroe más querido de Hollywood están de regreso, en la secuela de una de las cintas que sorprendió el 2016. Una de las grandes preocupaciones que existen al hacer la secuela de una exitosa cinta, es tener que superar lo...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved