Disney ya prepara su siguiente adaptación live-action

Disney ya prepara su siguiente adaptación live-action
Lo lees en 1 minutos

Con “Aladdin” y la segunda entrega de “Malefica” a la vuelta de la esquina, el plan de la empresa del ratón Mickey de transformar sus entregas animadas más populares en cintas live-action parece estar más activo que nunca. Y con estas dos producciones ya en la recta final, los ejecutivos de Disney habrían fijado su mirada en un nuevo clásico.

Esto porque según se dio a conocer, ya se habría comenzado con el reclutamiento de distintos talentos para trabajar en la adaptación del éxito de 1996, “El Jorobado De Notre Dame”.

De acuerdo a distintos medios estadounidenses, ya contarían con el visto bueno de David Henry Hwang, guionista de M. Butterfly, para encargarse de desarrollar la historia en base de la entrega animada y el relato original de Victor Hugo. 

A esto también hay que sumar la participación del ocho veces ganador del Oscar Alan Menken, quien escribió la música para la versión noventera, en conjunto con el tres veces ganador Stephen Schwartz, quien hizo lo propio para “Pocahontas”.

Aun no hay fechas anunciadas pero las iremos anunciando cuando salgan.

Contenido relacionado

Noticias

The New MutantsLa telenovela de New Mutants estaría por llegar a su conclusión

La cinta, que tenía como fecha de estreno original a comienzos del año 2018, finalmente podría ver la luz del día. Cuando hace unos años atrás se anunció la producción de una cinta de terror ubicada dentro del universo de los X-Men, sin duda fuimos muchos los que nos emocionamos. Y cuando se...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved