Edge Of Tomorrow 2 retoma producción

Edge Of Tomorrow
Lo lees en 1 minutos

Ficha

La secuela de la cinta de 2015 ya contaría con nuevo guionista para continuar la historia.

Aunque ha pasado un buen tiempo desde que tenemos noticia acerca de la siguiente entrega en esta historia de ciencia ficción protagonizada por Tom Cruise y Emily Blunt, al parecer al fin habría algo de movimiento. Esto porque según reportan varios medios especializados, la preproducción una vez más habría comenzado, esta vez con un nuevo guionista.

El primer borrador fue escrito por Joe Shrapnel y Anna Waterhouse, quienes ya nos han traído cintas como “The Race” y estrenan este año el drama postguerra “Aftermath”, pero cuyo guión aparentemente no consiguió la aprobación del estudio. Por lo mismo ahora se le otorgó la responsabilidad a Matthew Robinson, quien fue muy alabado por su trabajo escribiendo “The Invention of Lying” de 2009.

Con este nuevo movimiento el gran problema que enfrenta la producción será poder juntar a los dos protagonistas para el rodaje, ya que ambos estarían bastante ocupados en el futuro cercano, con Blunt enfocándose en “A Quiet Place 2” que comenzaría a filmar a fines de año, mientras que Cruise tendrá sus manos llenas con las dos siguientes entregas de “Misión Imposible”.

Contenido relacionado

Noticias

Misión Imposible confirma dos nuevas secuelasMisión Imposible confirma dos nuevas secuelas

Es interesante lo que ocurre con la saga de Misión Imposible, lo que comenzó como un éxito moderado progresivamente se ha ido transformando en una de las franquicias de acción más importantes del séptimo arte. Y al parecer Tom Cruise y compañía no tienen ninguna intención de detener esta máquina...
Estrenos

Misión Imposible 6Misión Imposible: Repercusión

A tres años de su última entrega, la saga más exitosa de Tom Cruise esta de regreso con un doble objetivo, recuperar tres bombas nucleares y atrapar a un misterioso extremista, que solo conocen por su alias. Si hay algo por lo cual se ha destacado Tom Cruise en estos últimos diez o quince años, es...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved