El Príncipe de Bel Air ahora es una superheroína en libros infantiles

El príncipe de Bel Air
Lo lees en 2 minutos

Ficha

Actores

Will Smith resucitó al mítico personaje con un proyecto empoderador para las nuevas generaciones.
Si bien nunca ha pasado de moda, una vez más “El príncipe de Bel-Air” será conocido por las nuevas generaciones  y estará de moda. Según informa EW,  fue el propio Will Smith quien resucitó al mítico personaje, pero ahora con un cambio, su formato serán libros infantiles protagonizados por La princesa de Bel-Air. 

El actor llegó a un acuerdo con la editorial HarperCollins, las autoras Denene Millner y Gladys Jose para publicar una saga de tres volúmenes, con un personaje principal diferente al que conocimos, pero la trama es la misma que la serie estrenada en 1990. 

Smith está fascinado con el proyecto: "No podría estar más entusiasmado porque el personaje que tanto tiempo he interpretado pueda inspirar un libro tan divertido y empoderador para niñ@s de todo el mundo". Además, agregó que, una de las cosas más importantes de “La princesa de Bel-Air” es mostrar un modelo femenino actual: "Sé que a mis hijos les habría encantado “El príncipe de Bel Air” de pequeños y, como padre que ha criado a una mujer fuerte, sé lo importante que es ver ese tipo de fuerza representada en las historias".

El libro se centrará en Destiny, una niña con mucha energía, gran personalidad y que no tiene problemas en relacionarse con los demás para mostrar su carácter. Todo cambiará cuando debe mudarse a un vecindario donde nada es igual a su antigua vida. Destiny intentará tener nuevos amigos y como siempre hacer que todos se diviertan.

Smith conectó nuevamente con la historia porque es la suya: "Estoy listo para ver el crecimiento de Destiny y sus aventuras, como he experimentado yo el viaje mientras bailaba, reía, cometía errores y creaba grandes momentos en su camino para convertirse en El príncipe de Bel-Air".

El libro sale a la venta el próximo 2 de abril en Estados Unidos pero ya está disponible en pre-venta

fresh

Contenido relacionado

Noticias

The Suicide Squad The Suicide Squad ya tendría actor para Deadshot

Hasta el momento la producción solamente ha confirmado el regreso de Margot Robbie en el rol de Harley Quinn. Hay mucha expectativa puesta sobre la nueva entrega de la pandilla de villanos DC convertidos en héroes, a pesar de que la primera cinta no haya tenido los resultados esperados. Esto se...
Trailers

Nuevo trailer de Aladdín

La adaptación de acción real del clásico animado de 1992, es dirigida por Guy Ritchie a partir del guion de John August. El elenco de la nueva película de Disney incluye a: Will Smith, nominado dos veces al premio Oscar, como el Genio que tiene el poder de conceder tres deseos a quien posea su...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved