Escape Room 2 confirmado

Escape Room
Lo lees en 1 minutos

Columbia Pictures vuelve a hacer equipo con el director y guionista de la cinta original, Adam Robitel y Bragi F. Schut.

Aunque para muchos pasó completamente desapercibido, la cinta que se estrenó a comienzos de enero, y que quedó en segundo lugar de la taquilla estadounidense en su primer fin de semana, solamente detrás de “Aquaman”, fue una gran sorpresa para el estudio obteniendo un ingreso mundial de aproximadamente 118 millones de dólares a partir de un presupuesto de apenas 9 millones.

Con esto en mente, y como es de era de esperarse, Columbia Pictures rápidamente activó un plan para producir una secuela, antes de que el hype detrás de este concepto, el de las salas de escape, pierda su atractivo.

Si bien, aun no se ha confirmado detalles de la historia, ni si algún integrante de la primera entrega regresará, los que han visto “Escape Room”, entenderán que la historia dejó bastante espacio para un nuevo episodio dentro de la historia. 

“Escape Room 2” ya tendría una fecha de estreno programada para el 17 de abril de 2020, aunque no es poco probable que esto pueda variar.

Contenido relacionado

Noticias

BR¿Será posible una secuela de “Bohemian Rhapsody”?

Luego del éxito de la entrega protagonizada por Rami Malek, los rumores sobre una posible segunda parte han estado a la orden, aunque en la mayoría ha sido más un caso de desear en voz alta que una posibilidad real. Bueno, al parecer ese podría no ser el caso. Si bien, en una entrevista de hace...
Noticias

Jumanji 3 Jumanji 3 entró en fase de ensayos

Secuela del sorpresivo éxito de 2017 se acerca a la recta final. No es exageración decir que muy pocos, prácticamente nadie, tenía muchas expectativas para “Jumanji 2” cuando se estreno hace un par de años. Hacer una secuela a veintidós años del estreno de la cinta original, si siquiera un miembro...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved